viernes, mayo 17, 2024

Despedida del Verano en Mujer Andina Wines

Compártelo:

Detalles de Evento


El domingo 25 de febrero, la viña Mujer Andina Wines recibirá visitantes, quienes serán guiados por su fundadora y enóloga Andrea Jure. Entre las 11:00 y 18:00 horas estarán abiertas las puertas para quienes deseen participar en degustaciones guiadas y un tour en su sala de venta en Champa, comuna de Paine.

Esta viña es un proyecto familiar, perteneciente a MOVI, cuya sala de ventas usualmente se abre solo para visitas privadas. Se ubica a sólo 40 minutos en auto desde Santiago centro, y para participar en esta actividad es necesario comprar un ticket de $15.000 por persona.

Para quienes deseen profundizar sobre el proyecto de Mujer Andina y aventurarse en una cata con la enóloga misma, habrá un Sunset Tour a las 16:30 horas. Habrá cinco vinos para degustar, más tabla de quesos y charcutería. Esta actividad tiene un valor de $30.000 y ofrece cupos limitados.

Durante el tour de 1hora y media, los participantes conocerán la historia de Mujer Andina y su portafolio. También podrán conocer qué hace especial al terroir de sus vinos, junto con las principales técnicas de producción.

Los interesados en asistir deben reservar y pagar por adelantado al teléfono +56998241579 o a la casilla electrónica mujerandinawines@gmail.com.

error: Este contenido está protegido