Cuarta cata colaborativa de Navidad

Por cuarto año consecutivo se realizará una nueva edición de las Catas Colaborativas de Navidad. Se trata de una actividad sin fines de lucro, donde se ofrece un espacio a pequeños cerveceros que recién se inician en la escena artesanal.

La cita es el próximo martes 18 de diciembre, a partir de las 20:30 hrs., en el local de The Pizza Factory, en el Parque Araucano.

En el primer tiempo serán degustadas cuatro de estas nuevas propuestas, guiadas por el equipo de Catas Colaborativas. Y al final de la cata se podrán comprar los productos, en una suerte de feria de Navidad.

Para el segundo tiempo, han sido seleccionadas cuatro deliciosas variedades de Dubuisson Brasserie. Es una cervecería belga con más de 300 años de historia.

Quienes estén interesados pueden inscribirse en el correo electrónico contacto@catascolaborativas.cl. El valor de la entrada es de $12.500 por persona, con derecho a las degustaciones programadas y algunos extras. Entre ellos están los sorteos, regalos para cada asistente y dos schop de la casa, además de picoteos para maridar.

Hay más información disponible en el siguiente vínculo.

Comparte esto: