Blanik hace la cocina más entretenida que nunca

Hace algunos años la cocina entretenida y las preparaciones diferentes se instalaron como una preferencia en la mayoría de los hogares. El mercado ha respondido ofreciendo productos innovadores, fáciles de usar y por supuesto al alcance del bolsillo. Y es que la tendencia hoy es lograr preparaciones ricas, saludables y en poco tiempo, así como también la fuerte participación de los niños en las artes culinarias.

En este sentido, la marca chilena Blanik ofrece un variado pool de productos que hacen de la cocina un lugar para innovar. Desde utensilios para hacer panqueques hasta hornos eléctricos con encimera para cocinar es el amplio recorrido por la oferta de la marca.

Niños con las manos en la masa

El concepto de cocina entretenida ha generado una instancia para compartir en familia. Hoy en día no sorprende ver a niños metidos en la cocina realizando sus propias preparaciones. Los famosos cupcakes son, en parte, responsables del interés de los más pequeños de la familia por la cocina. Con sus colores llamativos y la existencia de herramientas que facilitan su preparación, como la CupCakeMaker de Blanik, no hay quien se resista a prepararlos.

Utensilio para hacer panqueques.
Utensilio para hacer panqueques.

Pero Blanik además cuenta con otras herramientas que incentivan la participación de los niños en la cocina. Como una máquina para hacer cabritas, que en pocos minutos entrega el mejor snack.

La marca también cuenta con una máquina para hacer cremosos helados, con capacidad para 1,4 litros. La IceCreamMaker incluye un recetario para que hasta los más chicos puedan preparar distintos tipos de helados. Y para los fanáticos de las donas, con la DonutsMaker se pueden realizar 14 rosquillas de 5 cm de diámetro de una sola vez. Además, no necesita aceite, ya que está confeccionada con teflón antiadherente.

Para preparaciones más elaboradas, Blanik también cuenta con máquinas motorizadas para preparar pastas, que incluye un colgador para secarlas. O una yogurtera con capacidad para 2 litros que prepara hasta yogurt griego. Asimismo, la marca ofrece una increíble máquina para hacer pan, con 19 funciones distintas. Ellas permiten preparar pan sin gluten o integral, mermeladas, yogurt e, incluso, mezclar masa para pizza.

Otro infaltable son los hornos eléctricos, con capacidad desde 25 hasta 68 lts. y con distintos atributos y tamaños. Incluyen, según el modelo, placas para cocinar -tipo cocinilla- que funcionan de forma independiente al horno. También tienen diferentes funciones de preparación como convección, spiedo y fermentación, éste último en el modelo de 68 lts.

La cocina seguirá siendo tendencia y el mercado ya se adaptó para entregar herramientas para hacerla un pasatiempo entretenido.

Para más información visita www.blanik.cl.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: