Saint Patrick’s Beerfest


Detalles de Evento


Un gran panorama para celebrar al santo isleño es el Saint Patrick’s Beerfest, el primer festival para beber y comer como un verdadero irlandés. La fiesta se realizará en el Centro de Eventos Munich, en Malloco, a unos 40 minutos de Santiago.

Habrá stands de 30 cervecerías artesanales, food trucks con el tradicional fish and chips, bandas en vivo y una serie de tradiciones irlandesas. Todos los schops costarán $3 mil cada uno y dos por $5 mil.

Si bien la mayoría serán marcas nacionales, habrá algunas más ad hoc a la festividad. Es el caso de O’Doolan, una cerveza del Cajón del Maipo que utiliza agua de vertientes y que se especializa en los estilos irlandeses.

Otra novedad será la “cerveza verde“, la que es teñida de ese tono para esta fiesta y que, de acuerdo a la leyenda, trae la buena suerte a quienes la beben.

Además, habrá una zona ambientada como una aldea medieval, con su propio herrero y una competencia de esgrima. También habrá conciertos de música celta, rock y un tributo a los irlandeses de U2.

La entrada para el Saint Patrick’s Beerfest cuesta $10 mil y puedes ser adquirida mediante Ticketek. Para los ahorradores, el viernes 20 pueden entrar 2×1 hasta las 19 horas.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: