viernes, julio 19, 2024
ElegidosNovedades

Viña maulina celebra 30 años con nueva imagen

Compártelo:

Este 2023 marca los 30 años de viña TerraNoble y la celebración de este hito comenzó esta semana en el marco de la feria Prowein. Se trató de un evento especial en el restaurante Zimmer N01 en Dusseldorf, Alemania. Allí se reunieron importadores, clientes, proveedores, sommelieres y representantes de Wines of Chile.

Sobre esta celebración, Alejandro Abarca, gerente general de la viña TerraNoble, comenta que  “Prowein es una de las ferias de vino más importante a nivel internacional. Y nos pareció el lugar ideal para compartir con nuestros clientes y amigos una fecha tan significativa. En este encuentro, reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo vinos de alta calidad, de manera sostenible. Posicionando no sólo a TerraNoble sino a Chile como denominación de origen de clase mundial”.

Nueva imagen

Como parte de la celebración de sus 30 años, TerraNoble presentó su nueva imagen. Se trata de una evolución de su packaging hacia etiquetas contemporáneas que mantienen el espíritu y valores de la viña. Ellas potencian el concepto de “ciudadano noble” y los lugares y elementos de terroir donde la viña tiene sus viñedos: los valles del Maule, Colchagua y Casablanca.

La línea Azara hace referencia a un arbusto que se encuentra en el viñedo, emblema de TerraNoble en el valle del Maule, y es un tributo al origen de la viña. Incluye vinos elegantes y complejos, resultado de un trabajo consistente y apasionado, que respeta nuestra noble tierra y su gente. Carmenere, Cabernet Sauvignon, Merlot y Carignan son las variedades que componen esta línea.

La línea Civis proviene del latín “ciudadano”.  Uno de los conceptos anclas de viña TerraNoble: Ciudadanos íntegros y responsables, respetando siempre la noble tierra y su gente. Esta línea de vinos frescos y frutales busca expresar la nobleza de cada variedad, entre ellas Carmenere, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Chardonnay.

Por último, la línea de vinos Algarrobo, árbol icono de su viñedo en el sector Las Dichas del Valle de Casablanca, da su nombre a la línea de vinos costeros, que expresan su origen de clima frío. Son vinos frescos, frutales, vibrantes y de gran tipicidad de las variedades Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pinot Noir.

Sobre esta nueva propuesta, Alejandro Abarca comenta que “30 años es un aniversario significativo en la historia de TerraNoble. Y quisimos que uno de los hitos que marcaran su celebración fuese ofrecer a los consumidores actuales y potenciales de TerraNoble en todo el mundo, una imagen contemporánea y elegante. Que -junto con reflejar nuestra esencia y espíritu- les llamara a disfrutar de una copa de buen vino».

Estos nuevos vinos serán lanzados a fines de marzo en Chile a través de las tiendas de El Mundo del Vino y en miterranoble.cl


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil