domingo, julio 14, 2024
ElegidosPanoramas

Disfruta los últimos días cálidos de marzo en Santiago

Compártelo:

Se acabó el verano, pero no los panoramas dentro de Santiago. Es por esto que Sheraton Santiago preparó una serie de actividades y panoramas para aprovechar los últimos días de marzo en uno de los spots más privilegiados que existen en la ciudad.

Para los días jueves, la propiedad ha preparado un especial de Tapas en el Lobby Bar del hotel. Entre las 19:00 y las 22:00 horas habrá un buffet de tapas, además de un happy hour 2×1 en cócteles seleccionados como Ramazzotti, gin, Mistral Apple, pisco sour, schops de cerveza, entre otros.

Para despedir la temporada de verano, Sheraton Santiago también organizó un evento exclusivo denominado “Brasas y Vinos” en El Bohío. El día viernes 24 de marzo será la oportunidad para disfrutar de cortes de carnes premium, chorizos y crudos. Además, contará con una estación de vinos Undurraga.

El jueves 30 de marzo se llevará a cabo la tradicional cena de maridaje en el TwentyOne Bar & Lounge del hotel, en el piso 21 con vista a la ciudad. Esta cena busca combinar sabores, que esta vez tendrá foco en la gastronomía italiana, acompañada de los mejores vinos de Viña Casa Donoso. Los cupos son limitados.

Las reservas e informaciones para cada actividad se pueden realizar llamando al +56939161685 o enviando un correo electrónico a cassandra.garcia@sheraton.com.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil