martes, junio 25, 2024
ElegidosNovedades

Nuevo vino Wings extiende sus alas para llegar a las alturas

Compártelo:

En un evento lleno de sabor, la viña Montes presentó su nuevo vino «Wings», oportunidad que reunió a amantes del buen vino y personalidades de la industria vitivinícola. El encuentro se convirtió en un escenario para deleitar los sentidos, donde el bouquet y la magia del novel tinto cautivaron a todos los presentes.

La historia de este producto se remonta a los viñedos ubicados en Apalta, en el valle de Colchagua, lugar donde se decidió dar vida a esta creación única. El resultado fue una fusión exquisita que evoca la armonía y la unión de dos familias, tal como lo destaca el nombre del vino.

La etiqueta destaca por su elegante diseño, inspirado en la majestuosidad de los viñedos de la viña y la representación de dos alas entrelazadas. Una imagen que simboliza la unión de dos familias (Aurelio padre e hijo), un concepto clave para esta bodega. Pero también la mezcla de dos cepas, como son 85% de Carmenere y 15% de Cabernet Franc.

Ambos Aurelios compartieron su entusiasmo con los asistentes, expresando que «Wings» representa un nuevo hito en la trayectoria de la viña. Y que es el resultado de una dedicación inquebrantable en cada paso del proceso de vinificación. Los viñedos seleccionados para este vino -ubicado en empinadas laderas- son un homenaje a la tradición y la innovación, donde cada uva fue cultivada con esmero y cuidado.

El primer sorbo del vino dejó una impresión inolvidable en el paladar de los presentes. El sabor refinado y balanceado, con matices frutales y especiados, fue un deleite para los sentidos. Allí se pudo percibir su fruta madura, que ofrece mucha fuerza y tensión. Pero también la presencia de madera dada por los 18 meses de guarda en barrica de roble francés (70% de primer uso).

Con «Wings», Viña Montes abre un nuevo capítulo en su legado, llevando el arte del vino a nuevas alturas. Con ello demuestra, una vez más, por qué es considerada una de las bodegas más destacadas a nivel nacional e internacional. Sin duda, este producto se convertirá en una referencia obligada para los amantes de los caldos de alta calidad y buena estirpe.

El vino ya está disponible en la tienda en línea de viña Montes.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Un comentario en «Nuevo vino Wings extiende sus alas para llegar a las alturas»

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil