martes, mayo 21, 2024
ElegidosNovedades

Marca de vinos lanza nueva línea Devil’s Carnaval

Compártelo:

La marca emblema de Viña Concha y Toro, Casillero del Diablo, presenta una nueva y audaz propuesta dirigida a un público joven y vanguardista. Se trata de una innovadora línea de productos inspirados en el espíritu de la celebración.

Este lanzamiento busca complementar el portafolio de la viña, incorporando colores vibrantes y una alegre actitud hacia el mundo del vino. Son productos que destacan por ser diferentes a los tradicionales, desde sus llamativas etiquetas hasta su cautivante estilo que vivirás en cada copa.

Devil’s Carnaval es una apuesta que busca sorprender a los consumidores, ofreciendo una experiencia que rompe con los cánones más conservadores del vino.

“Siempre hay una ocasión para celebrar y estos vinos fueron creados precisamente para esos momentos. No es necesario tener un evento formal, elegante, de maridajes complicados, para disfrutar de un vino. Casillero del Diablo Devil’s Carnaval se adapta de gran forma con sus versátiles y entretenidas propuestas. Se enfoca en un público joven de entre 21 y 35 años, para quienes la categoría clásica de vino puede ser compleja”. Así lo afirma Stefano Celle, brand manager de la marca.

Personalidad propia

Cada vino tiene su personalidad y por esto se quiso representar cada variedad a través de máscaras con estilo de carnaval, un elemento que evoca celebración y alegría. De esta manera, se quiso interpretar el clásico ícono del diablo en diferentes propuestas, presentando de una forma distinta a Casillero del Diablo a una nueva generación.

– Devil’s Carnaval – Phenomenal Sauvignon. Posee aromas a frutas cítricas y tropicales, con una gran armonía en boca. Ideal para disfrutar con todo tipo de aperitivos y celebraciones acompañadas con sushi o fish & chips.

– Devil’s Carnaval – Spectacular Cabernet. Tiene aromas a frutas negras dan paso a texturas que te cautivarán y envolverán. Es óptimo para combinar con todo tipo de carnes y quesos, y perfecto para celebraciones acompañadas con tacos, barbecue ribs o pizzas.

– Devil’s Carnaval – Fabulous Red. Sus notas a ciruelas y moras se combinan con buenas texturas en boca. Para disfrutar con todo tipo de carnes y pastas, e ideal para celebraciones acompañadas con chicken wings, pulled pork o hamburguesas.

– Devil’s Carnaval – Fantastic Sweet. Seduce desde un comienzo, dando paso a notas dulces, junto con una gran armonía. Para disfrutar con todo tipo de postres, y celebraciones acompañadas con chocolates, popcorn o donuts.

Casillero del Diablo Devil ‘s Carnival ya se se encuentra en los principales supermercados de Chile, incluyendo Jumbo, Santa Isabel y Tottus. También está disponible en las principales botillerías y en el ecommerce de Concha y Toro Descorcha.com.

Próximamente estará disponible en Líder y Unimarc, para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de esta nueva experiencia.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil