domingo, julio 14, 2024
ComidaGastronomía

Marca potencia su línea de chocolate suizo con nuevas creaciones

Compártelo:

La chocolatería La Fête Chocolat acaba de introducir dos novedades en su línea La Fête Suisse. Se trata de una variedad elaborada bajo rigurosos estándares suizos y que ahora incluye un par de versiones de chocolate blanco.

La primera es una barra de chocolate blanco 37% cacao con praliné de almendras, que destaca por su sabor dulce, suavidad y cremosidad. Además, su exclusiva presentación con una silueta inspirada en la magnífica cadena montañosa de Europa Central la hace aún más atractiva.

La otra corresponde a una barra de chocolate blanco 39% cacao, que ahora viene en un formato de 100 gramos, que conserva su diseño clásico ilustrado por Javiera Uribe. Este producto único y original se distingue por su textura suave y cremosa, así como por su diseño elegante y sofisticado.

Estos dos nuevos productos se suman a la extensa línea suiza de la empresa. Ésta cuenta en la actualidad con variedades de chocolate negro y con leche, disponibles en formato de barra, Lingot y Alpes.

Disponibilidad en el país

“Estamos muy contentos de incorporar estos dos productos a nuestra colección La Fête Suisse. Seguimos apostando por sorprender a nuestros clientes con distintas variedades de chocolates del mundo, ya sea por el origen del grano de cacao o por su técnica de formulación, como lo es el chocolate suizo». Así lo señaló Álvaro Gaete, chocolatier de la marca.

Además, agregó que «el chocolate es una experiencia sensorial que puede transportarte a otros lugares y momentos. Con estos nuevos productos, queremos que nuestros clientes sigan disfrutando del sabor, aroma y notas características de este chocolate mundialmente reconocido por su técnica única de formulación. Y también invitarlos a viajar a través de los Alpes suizos con cada bocado».

Las dos nuevas creaciones de la línea ya están disponibles en todas las tiendas La Fête Chocolat, desde Arica hasta Punta Arenas. También a través de su página web lafetechocolat.com. Además, ofrecen envío gratuito en compras iguales o superiores a $35.000 hasta el 30 de septiembre de 2023.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil