martes, mayo 21, 2024
ElegidosNovedades

Viña suma dos nuevos Grand Cuvées a la oferta de S. Diez

Compártelo:

La viña Siete Colores acaba de añadir en exclusiva dos Grand Cuvées a la oferta permanente de Supermercado Diez. Se trata de un blend Cabernet Sauvignon/Syrah del Valle del Maipo y un Carmenere del Valle del Cachapoal.

Los vinos fueron embotellados de manera especial para la familia Diez, que lleva más de 55 años en el mercado vinícola. De hecho, en las contra etiquetas de ambos productos aparece una reflexión del fundador de la empresa, Manuel Diez Álvarez.

“Nuestra vida está hecha de colores, algunos días más coloridos que otros, pero tenemos que aprender a ver la copa llena, a disfrutar de los amaneceres y atardeceres con fe y esperanza. Hoy, Viña 7 Colores nos invita a brindar con este vino Gran Cuvée, producido especialmente para Supermercado Diez. Muchas gracias por este espectacular vino y a todos ustedes por seguir acompañándonos”.

La viña 7 Colores es una bodega innovadora, que apuesta por el disfrute del vino sin demasiadas reglas. Ofrece atrevidas innovaciones y mezclas en la elaboración de sus vinos, que sorprenden por su gran equilibrio y carácter.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil