viernes, junio 21, 2024
ElegidosNovedades

Chocolatería celebra 17 años de innovación y diseño en chocolates

Compártelo:

Con 17 años de trayectoria y evolución constante, La Fête Chocolat se ha consolidado como referente en el mundo de la chocolatería fina. En esta ocasión, no solo celebra su aniversario, sino que también reafirma su compromiso con el diseño, los sabores y la innovación. Son los elementos distintivos de la firma fundada por Jorge Mckay Alliende en 2006.

Una de las características más destacadas de la marca es su meticuloso enfoque en el diseño de sus productos. Desde los colores, detalles y patrones, cada caja de chocolate es una obra en sí misma, diseñada para reflejar el espíritu mismo del cacao.

«Creemos que el diseño es una parte esencial de la experiencia de disfrutar de nuestras creaciones. Queremos que nuestros clientes sientan la misma emoción al desempacarlos que al probarlos. Por eso mismo buscamos conectar al máximo la esencia propia del chocolate, con el estilo único de La Fête», comenta Bárbara Uslar, jefa de diseño.

Las nuevas creaciones incorporadas a la línea La Fête Suisse, por ejemplo, son reflejo de ello. La barra de chocolate suizo blanco de 39% cacao incorpora un diseño ilustrado por Javiera Uribe. En tanto, su nueva barra de chocolate blanco 37% cacao rellena de praliné almendras, posee una exclusiva silueta inspirada en la majestuosa cadena de montañas de Europa Central, invitando al consumidor a viajar a los Alpes Suizos a través de cada bocado.

Experiencias gustativas

La Fête no sólo se destaca por su diseño excepcional, sino también por la diversidad y originalidad de sus sabores. La colección exclusiva de bombones Thé Et Infusions (recientemente relanzada en tiendas y página web) busca potenciar al máximo la experiencia sensorial. Allí se entrelazan los aromas y gustos con chocolates rellenos de té e infusiones de azahar, flor de hibiscos, maracuyá, chai latte y matcha miel. Ellos evocan y rinden homenaje a la primavera con sus fragancias, sabores y colores.

Asimismo, Saveurs du Chili, Sabores de Chile, es una selección de bombones rellenos con frutos y hierbas representativas del territorio chileno. Allí aparece la chirimoya, papaya, carmenere, calafate, limón de Pica, entre otros sabores, que se combinan a la perfección con los tradicionales chocolates blanco, leche y bitter. De ese modo, cada uno refleja la diversidad y riqueza culinaria de Chile.

Más allá del chocolate

Innovar es parte integral del ADN de La Fête, por eso es que en su aniversario ha ido más allá y hoy presenta la edición limitada Home spray Arôme du chocolat. El producto lleva el particular aroma de la chocolatería a los hogares de sus seguidores.

Con notas a chocolate, avellana tostada y caramelo, este aromatizador busca transformar cada espacio en una auténtica fiesta del chocolate. El producto se encuentra disponible sólo en tiendas de Antofagasta, Calama, La Serena, Mall Marina Viña del Mar, Montemar, Rancagua, Curicó, El Trébol, Mall del Centro Concepción y Puerto Varas. En Santiago lo encuentras en los locales de Vitacura, Isidora Goyenechea, La Dehesa, Los Trapenses, Casacostanera, Costanera Center, Maipú, El Llano, Mallplaza Vespucio y Florida Center.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil