martes, junio 25, 2024
ElegidosNovedades

Tradicional marca de vino presenta su nuevo Late Harvest

Compártelo:

Ya llegaron las tardes primaverales, época en la que se disfrutan las terrazas al aire libre, ideales para conocer las nuevas propuestas para brindar con amigos. Una de ellas es la apuesta de Casillero del Diablo con su nuevo Late Harvest, un vino fresco con notas de frutas mediterráneas maduras, que se entrelazan con suaves toques de miel.

Los vinos Late Harvest se caracterizan por ser dulces, obtenidos a partir de uvas que han madurado en la vid más tiempo de lo habitual. Esto permite que los azúcares y sabores se concentren de manera excepcional en las uvas, dando como resultado un vino único y elegante.

Casillero del Diablo Late Harvest cosecha 2022 proviene del Valle del Maule. Su color es amarillo dorado con toques ámbar y en paladar se siente delicadamente frutoso, con notas de miel. Un vino que evoluciona perfectamente con el tiempo y que es perfecto para servirlo bien frío y en compañía de postres, frutas y quesos maduros.

Este nuevo Late Harvest lo puedes encontrar en los supermercados Jumbo y Tottus y también está en Descorcha.com a un precio referencial de $5.690


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil