miércoles, junio 12, 2024
ElegidosNovedades

Celebra esta Pascua de Resurrección con una obra de arte

Compártelo:

Una verdadera obra de arte es la que hoy protagoniza la nueva edición limitada de huevitos y conejos de chocolate La Fête. Desde un huevo gigante de 1,2 kg de chocolate, hasta una delicada selección de huevitos rellenos en una exclusiva presentación ilustrada por la artista y diseñadora chilena Javiera Mc-lean.

“Me inspiré en la emoción de buscar y encontrar. Incluí pequeños elementos escondidos y mucho color, jugando con el encanto de los trazos imperfectos y las transparencias para crear una experiencia única y vibrante”, detalla la artista.

Destacando por su amplia selección de chocolates y opciones sin azúcar añadida, La Fête de la Vie, “La fiesta de la vida” en español, es la edición limitada con la que La Fête Chocolat busca sorprender a sus clientes esta Pascua de Resurrección.

“Esperamos que esta colección llene de alegría y color las casas de nuestros clientes durante Semana Santa. En esta oportunidad contamos con productos en varios formatos y tamaños elaborados de chocolate leche, amargo, blanco, Ruby y Gold, y alternativas sin azúcar añadida”. Así lo comenta Francisca Santa María, directora de marketing de La Fête Chocolat.

Clásicos de Pascua

Para esta celebración, la chocolatería cuenta con una colorida selección de huevitos de chocolate. Están rellenos con dulce de leche, pasta de avellana, ganache de coco, crocante de frambuesa y caramelo, disponibles en cajas de 100 gr, 200 gr y 385 gr. También están presentes las opciones sin azúcar añadida.

Para los fanáticos del chocolate, hay opciones de huevos individuales de mayor tamaño. Existe un huevo de chocolate de 150 gr y uno gigante de 1,2 kilogramos, este último disponible en chocolate leche, amargo y blanco. Sólo se puede encontrar en las tiendas de la Región Metropolitana y en su página web con opción de retiro.

Los emblemáticos conejos de esta festividad también forman parte de la fiesta. En este caso, se incluyen conejos en distintos tamaños y de una amplia variedad de chocolates.

Esta línea ya está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web. Se ofrece despacho express (dentro de 2 horas), programado (para el día que quieras) y con retiro en tienda (en menos de 2 horas).


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil