Llegan las tardes de terrazas para disfrutar de la primavera

Compártelo:

Acaba de llegar la primavera y con ella se inicia una nueva temporada para disfrutar del ambiente exterior, debido a las mejores temperaturas. Sin duda, uno de los grandes atractivos de estos meses más cálidos es la reapertura de las terrazas y su oferta de entretenimiento asociada.

Precisamente pensando en ello, la empresa especializada en regalos de experiencias Bigbox hizo una selección de las mejores terrazas del país. Su objetivo es que puedas disfrutar de los agradables atardeceres con un cóctel especial y buena comida.

La primera opción es Tramonto Bar & Terrace, un lugar perfecto para vivir una velada única. Con una vista 360° de Santiago, sus visitantes podrán disfrutar de dos cócteles de autor por persona y una espectacular tabla ibérica con empanaditas. También incluye un delicioso postre para compartir y finalizar una hermosa jornada.

Otra posibilidad es Rooftop The Singular, que ofrece una terraza con una espectacular vista que se puede acompañar de menú de degustación para compartir. Destaca su tártaro de camarón, jalapeño y cítricos, así como su plato especial “vitello tonnato”, que consta de láminas de ternera y salsa de atún, mayonesa y alcaparra, mini quiche de jaiba y queso grana padano, mollejas de cordero con pure de camote. Para finalizar hay dos crumble de arándanos. Todo acompañado de cócteles. 

La tercera opción es el Bar la Virgen, que ya se ha convertido en un clásico de Santiago. En su terraza encontrarás un lugar auténtico, íntimo, colorido y festivo. Un espacio perfecto para hacer un corte en la rutina y disfrutar de dos tragos de autor y una mini tabla “La Virgen”.

La selección también incluye el Hotel Fauna en Valparaíso. En el corazón del Cerro Alegre se encuentra esta terraza, que cuenta con una de las vistas más espectaculares de la zona. En el espacio con vista al mar podrás disfrutar de una tabla de montaditos o provoleta salteada con dos copas de vino, jugos, bebida, limonada, shop Kross o Sour. Un plan perfecto para la costa.

Por último está la opción que ofrece Don Carlos. Es una experiencia gourmet perfecta para las tardes calurosas y los amantes de la buena mesa. En el lugar se podrá compartir una tabla de quesos para comenzar, dos platos de fondo y un final perfecto con un postre. 

Todas estas terrazas para disfrutar de las tardes primaverales se pueden encontrar dentro de las Bigbox Cocktail Night, Experiencia Gourmet y Momento Gourmet. En ellas, cada agasajado podrá elegir estas experiencias dentro de varias otras opciones.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil