viernes, junio 21, 2024
ElegidosNovedades

Casas del Bosque crea Chardonnay para S. Diez

Compártelo:

La viña Casas del Bosque acaba de presentar su Winemakers Selection Chardonnay 2020, un vino especialmente embotellado para la familia Diez. El exclusivo producto se integra a la oferta de productos únicos que ofrece Supermercado Diez.

En la contra etiqueta, el fundador de la cadena, Manuel Diez Álvarez, comparte una reflexión y agradecimiento. «Me pregunto ¿qué es la vida? Momentos, sólo momentos. En un simple salud, se esconden instantes muy preciados, aprendamos a aprovecharlos y a disfrutarlos junto a los que más queremos. Hoy, le agradezco a Dios porque tengo la suerte de levantar una copa y brindar junto a todos ustedes. Brindemos por los que están y por los que ya partieron, por tener la oportunidad de abrir los ojos y darnos cuenta que estamos vivos. Salud por eso, por el regalo de vivir. Muchas gracias a Viña Casas del Bosque por este especial Chardonnay producido especialmente para Supermercado Diez que nos permite seguir celebrando junto a todos ustedes. ¡Disfrutemos la vida!».

Este distintivo Chardonnay de color amarillo intenso, proviene del frío Valle de Casablanca. En nariz destaca la complejidad de esta variedad, con aromas a flores de durazno, manzana amarilla, fundiéndose con notas a caramelo, almendra tostada y miel. Todo muy bien equilibrado. En boca, estructura lineal de acidez. Es un vino largo y persistente, con un final redondo y suave.

El nuevo Winemakers Selection Chardonnay 2020 de Casas del Bosque se puede encontrar únicamente en el sitio web Supermercadodiez.cl y las tiendas de la cadena. Su precio es de $3.990 y cuenta con despacho a todo Chile.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil