Casas del Bosque crea Chardonnay para S. Diez

La viña Casas del Bosque acaba de presentar su Winemakers Selection Chardonnay 2020, un vino especialmente embotellado para la familia Diez. El exclusivo producto se integra a la oferta de productos únicos que ofrece Supermercado Diez.

En la contra etiqueta, el fundador de la cadena, Manuel Diez Álvarez, comparte una reflexión y agradecimiento. «Me pregunto ¿qué es la vida? Momentos, sólo momentos. En un simple salud, se esconden instantes muy preciados, aprendamos a aprovecharlos y a disfrutarlos junto a los que más queremos. Hoy, le agradezco a Dios porque tengo la suerte de levantar una copa y brindar junto a todos ustedes. Brindemos por los que están y por los que ya partieron, por tener la oportunidad de abrir los ojos y darnos cuenta que estamos vivos. Salud por eso, por el regalo de vivir. Muchas gracias a Viña Casas del Bosque por este especial Chardonnay producido especialmente para Supermercado Diez que nos permite seguir celebrando junto a todos ustedes. ¡Disfrutemos la vida!».

Este distintivo Chardonnay de color amarillo intenso, proviene del frío Valle de Casablanca. En nariz destaca la complejidad de esta variedad, con aromas a flores de durazno, manzana amarilla, fundiéndose con notas a caramelo, almendra tostada y miel. Todo muy bien equilibrado. En boca, estructura lineal de acidez. Es un vino largo y persistente, con un final redondo y suave.

El nuevo Winemakers Selection Chardonnay 2020 de Casas del Bosque se puede encontrar únicamente en el sitio web Supermercadodiez.cl y las tiendas de la cadena. Su precio es de $3.990 y cuenta con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: