martes, junio 25, 2024
SociedadTendencias

Ya está todo dispuesto para el delivery dieciochero

Compártelo:

Si este año celebras las Fiestas Patrias en casa, tienes invitados, o te encargaron hacer las compras para la junta familiar o con amigos, no te preocupes. Las aplicaciones de delivery ya están preparadas para recibir tus solicitudes en línea.

Uno de ellos es Uber Eats, que ya cuenta con descuentos y otras promociones para que no te falte nada en esta celebración. De hecho, la app reunió en ciertas categorías los productos de esta fiesta para que te sea más fácil acceder a ellos. 

– Salieron las empanadas: De pino, de queso, camarón, carne mechada, picantes o veganas. Las alternativas son múltiples y para todos los gustos. Lo que no se discute es que las empanadas son las reinas de las Fiestas Patrias. Mejor aún si se pueden pedir con descuento. Por ejemplo, las clásicas artesanales de Fortunata estarán con 20% de descuento. 

– Para la sed: Durante las Fiestas Patrias hay cosas que no pueden faltar es un buen brindis. Si te gusta la cerveza puedes acceder hasta a un 20% de descuento en Líquidos. Y para aquellos que prefieren hacerlo con una copa de vino, Jumbo tendrá un 40% de descuento en vinos Ventisquero ¡Salud por eso!

– Picoteos y postres: Qué mejor que ponerle un toque dieciochero al inicio y al final de la celebración con preparaciones típicas de nuestra cocina, como las sopaipillas y los calzones rotos. Si te quieres lucir, puedes aprovechar la promo de 8 sopaipillas y 8 calzones rotos de “Bendita Sopaipilla”, que estará en Uber Eats con un 30% de descuento. O comprar un postre en “La Punta” que en la app estará hasta 20% menos. 

– Todo para celebrar: Si esperas invitados en tu casa y necesitas de todo para organizar el asado, en Uber Eats Jumbo ofrece descuentos de hasta un 30% en productos como longanizas, cervezas, bebidas, snacks y mucho más. 

Además, los usuarios/as del servicio de delivery de Uber Eats que cuenten con la membresía Uber One, la plataforma contará con beneficios adicionales e imperdibles. Uno de ellos es con Spid, que durante las celebraciones dispondrá de una variedad de vinos con 50% de descuento.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil