martes, mayo 21, 2024
ComidaRestaurantes

Restaurante chileno es nominado como la mejor terraza de Latam

Compártelo:

El World Culinary Awards es la iniciativa global para celebrar la excelencia de la gastronomía mundial. Es el evento hermano del World Travel Awards, que se lanzó en 1994 para premiar la excelencia en viajes y turismo.

El concurso elige cada año a los mejores de la industria culinaria en diferentes categorías. Entre ellas está el mejor restaurante de hotel de alta cocina, restaurante emblemático, nuevo restaurante, mejor azotea, mejor destino culinario, mejor festival culinario y mejor institución de formación culinaria. Este año preseleccionó al restaurante Zanzíbar en la categoría mejor Rooftop de Latinoamérica.

Esta no es la primera vez que ha sido nominado. En  2021 se coronó como ganador en la misma competencia y esta vez el restaurante busca repetir dicha hazaña.  Zanzíbar ofrece un viaje por las cocinas del mundo desde hace más de 20 años. Es un restaurante reconocido por traer las rutas de las especies a nuestro país, desde platos exóticos del oriente o África hasta gastronomía peruana, y es famoso por su inspiración marroquí. Destacan sus tres ambientes Rooftop: terraza del Río, salón principal y pasillo central.

El restaurante se ubica en el centro gastronómico BordeRío, en la comuna de Vitacura. Y está compitiendo junto a “Quince Rooftop”, de México; “La Mariposario Rooftop Garden”, en Perú; y “Espacio 7zero6” e “Isabel Lounge”, ambos en Brasil. 

Susana Schnell, dueña de Zanzíbar, menciona que “estamos muy emocionados por estar nominados en esta categoría. Hace dos años nos posicionamos como el mejor Rooftop de Latam y ahora pretendemos conseguirlo nuevamente”.

Las votaciones están disponibles a través de Worldculinaryawards.com hasta el 30 de junio.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil