sábado, junio 15, 2024
ElegidosNovedades

5 productos imprescindibles para celebrar Fiestas Patrias en casa

Compártelo:

Se aproxima una de las celebraciones más esperadas por los chilenos y con dos días feriados que extenderán el fin de semana de Fiestas Patrias XL. La ocasión se asoma como la oportunidad perfecta para armar una fonda casera o simplemente aprovechar de decorar la casa especialmente.

Por eso, falabella.com preparó una selección de productos exclusivos que harán que esta fecha sea aún más especial para disfrutar con lo “típico chileno”. La idea es que, donde quiera que vayas, puedas optar a un precio más accesible.

“Hemos hecho una selección de artículos de alta calidad que encarnan el espíritu del 18 de septiembre, para así festejar con estilo y a buenos precios. Gracias a la gran variedad y calidad de productos disponibles en nuestro marketplace, nuestros usuarios podrán encontrar todo lo que necesitan para festejar y que se adaptan a todos los presupuestos”. Así lo comenta Magdalena Leniz, gerente de hogar y jardín en falabella.com.

La selección

La propuesta de productos dieciocheros es amplia, por lo que acá te dejamos una muestra de lo más destacado.

– Pechera de mezclilla para prender la parrilla. Los amantes de la parrilla y los largos asados, siempre deben andar combinados. Con detalles que rinden homenaje a los grandes cocineros, la  pechera de mezclilla combinará con todo el outfit de quien tome la parrilla en este fin de semana largo para disfrutar con todo el estilo dieciochero.

– Vaso reutilizable y personalizado dieciochero. Brinda y entona tus mejores payas con estilo en estas fiestas. Los set de vasos personalizados son ideales para servir tus bebidas favoritas durante las celebraciones. Con un diseño patriótico, son el complemento perfecto para cualquier reunión festiva. Celebra consciente con estos vasos que se pueden lavar y volver a utilizar el próximo año o cuando uno lo necesite.

– Cotillón. Si tienes invitados para celebrar el 18 en casa, una forma divertida de recibirlos es con una linda decoración dieciochera. Este set cuenta con todo lo necesario: 10 vasos rojos, 20 brochetas de bamboo con la bandera de Chile y cortina metálica de los colores patrios. También hay 10 globos (algunos con confetti y otros de tipo foil brillantes), banderines tricolores y 10 metros de bandera plástica. Con este set tu casa no tendrá nada que envidiarle a una fonda del Parque O’Higgins. 

– Marco para selfie. Porque hoy (casi) todo se sube a las redes sociales, un marco para selfies hará de las capturas que se tomen en la fiesta del 18 tengan todo el toque festivo. 

– Terremotos con réplica. Porque el trago nacional no puede faltar en esta selección, este pack de cuatro pipeños, una granadina más un pisco Alto del Carmen de 1 litro, hará que la fiesta sea aún más entretenida. Ahora, si la celebración incluye a menores de edad, está la opción de terremoto para niños con helado de piña y bebida blanca.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil