Realizan el 1er curso especializado en masas laminadas

Compártelo:

Los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, Soprole Food Professionals en conjunto con Rational organizaron el primer curso de masas laminadas. El foco estuvo puesto especialmente en aquellos clientes dedicados a la preparación de bollería.

La instancia contó con la presencia de importantes chefs internacionales. Entre ellos estuvo Andrea González, chef patissière, docente de pastelería IAG y campeona del VII Campeonato Argentino de Maestro Pasteleros. La acompañó Franziska Rösner, chef pâtissier y académica en Le Cordon Bleu, así como miembro auditor de l´Académie Culinaire de Francia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre ingredientes y la tecnología de hornos necesaria para la preparación de medias lunas, croissant y pan de chocolate, entre otros. Además, conocieron las nuevas tendencias y el montaje básico para hacer la elaboración más indulgente (foodstyling).

El curso fue transmitido vía streaming con el objetivo de acercar el conocimiento a todos aquellos que no pudieron asistir presencialmente. En este contexto, cabe destacar que la iniciativa fue todo un éxito, ya que contó con mas de 268 inscritos online.

Opiniones

“Sabemos que en el mundo gastronómico es muy importante la continua capacitación. Y es por eso que estamos desarrollando diversas alianzas con distintos proveedores de la industria, que nos permitan entregar mayor conocimiento y nuevas experiencias a todos nuestros clientes”. Así lo comentó María José Riquelme, channel and marketing manager de Soprole Food Professionals.

Por su parte, Hugo Magna, chef Ejecutivo de la misma firma, añadió que “para nosotros es fundamental apoyar a este rubro. Hoy en Chile se usa en gran medida el producto fermentado congelado que viene de Europa, dado el bajo conocimiento y la poca cantidad de mano de obra calificada. Entregar capacitaciones y cursos les proporciona a nuestros clientes nuevas oportunidades para diversificar su negocio”.

En ese sentido, Soprole Food Professionals invita a todos quienes tienen una pastelería, restaurant, pizzería, cafetería o amasandería a conocerlos. Y a probar el mix de productos especialmente diseñados para todos los negocios de la industria gastronómica. Puedes revisar el catálogo en Instagram como @soprolefp.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil