jueves, julio 18, 2024
ComidaRestaurantesUncategorized

Pizzerías destacadas en la zona oriente de Santiago

Compártelo:

La pizza es un plato que gusta a grandes y chicos, por lo que su popularidad en Chile y el mundo va en un aumento creciente. Y la ciudad de Santiago no es la excepción, urbe donde podemos encontrar destacados representantes de este estilo gastronómico.

Uno de ellos lleva casi 4 años en la calle Santa Magdalena, polo donde se reúnen grandes y diversos tipos de gastronomía. Allí ofrece pizzas y pastas brindando especial cuidado en los productos, que llama la atención de aquellos comensales que buscan comer sencillo y sabroso. 

Cannoli de Zero Zero.

Logró superar las complicaciones de la época de pandemia, que coincidió con la fecha de su apertura, y hoy Zero Zero Pizzería se posiciona como un imperdible. Se caracteriza por tener una oferta gastronómica de alto nivel como parte del conjunto de restaurantes que se encuentra en ese sector de Providencia.

Su carta se nutre de 20 pizzas estilo napolitano y 6 tipos de pastas, además de il calzone, las preparaciones con burrata y los postres, como el Tiramisú. “Todo empezó en torno a la pizza estilo napolitana, utilizando harina 00 de origen italiano con una cuidada fermentación de 48 horas. Con el tiempo se fue extendiendo a la pasta completando una oferta con claro enfoque italiano”, cuenta Mariano, propietario del establecimiento.

Dentro de los grandes hits destacan las pizzas Margherita, Caprichosa y Salamino Picante, mientras que en las pastas la ganadora absoluta es la Carbonara.

La esencia de Zero Zero Pizzería se basa 100% en productos seleccionados de primera calidad, de origen nacional, italiano y argentino. Además, cumple con la premisa de la cocina italiana honesta con los mejores insumos disponibles, junto a una buena y sencilla manipulación.

Además, Zero Zero Pizzería acaba de sacar su esperada patente de alcoholes, lo que le permitió lanzar su carta de refrescante coctelería clásica. Es perfecta para acompañar los platos del menú con clásicos como Spritz, Campari, Negroni, Pisco Sour peruano y Mojito, entre otros. También se suman cervezas y una pequeña carta de vinos. 

Si deseas más información sobre esta pizzería visita su página de Instagram @zerozero_pizzeria.

Comida al paso

La comida rica se puede disfrutar en cualquier sitio, pero se disfruta mucho más cuando está disponible al paso y sin esperas. Esa es la propuesta de valor que entrega Under Pizza, una marca que nació con esta idea de entregar buenas pizzas por costos reducidos. 

Con el objetivo de llegar a más hogares y expandirse en Santiago, la cadena estrenó una nueva tienda en Avenida Apoquindo #5720. Está en el corazón de la comuna de Las Condes, a tan sólo pasos del Metro Manquehue. De esta manera, la cercanía, los precios convenientes y la explosión de sabores que cada producto brinda al paladar, llegaron para quedarse en el sector oriente. 

La oferta gastronómica de la marca también se ha ido ampliando, agregando nuevos postres helados con galletas Oreo o trozos de Brownie. Se suman las exquisitas papas fritas y empanadas con queso, las que vienen a complementar sus deliciosos palitos de ajo o canela.  

Under Pizza nació hace 3 años y ad portas de celebrar junto a su clientes un nuevo aniversario con 21 tiendas en su espalda, sigue con la intención de expandir su negocio.

El éxito y buen recibimiento que ha adquirido la cadena no es coincidencia, sino que es resultado de la variedad en su oferta y la mantención en sus precios a pesar de las alzas en los productos importados que utiliza. Ello la posiciona como una de las opciones favoritas de todos los amantes de la pizza y comida al paso. Además, sus aperturas en Santiago y su reciente inauguración en Concepción mantienen alerta y expectante a su público.

Para este año, Under Pizza seguirá su estrategia de expansión, donde se espera llegar a muchas zonas de Chile que no cuentan con este servicio. La experiencia que están ofreciendo, va más allá de democratizar los precios de las pizzas, ya que está brindando a sus clientes nuevos sabores en diferentes zonas del país.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil