domingo, abril 28, 2024
ComidaRestaurantes

Pizzería celebra la inauguración de su local número 13

Compártelo:

Ampliar la carta y brindar su servicio en regiones son algunos de los principales proyectos que tiene Under Pizza. La cadena, tras su segundo aniversario, el éxito de sus ventas y su popularidad entre el público, decidió continuar con el aumento de sus locales.

Esta marca chilena inauguró recientemente una de sus instalaciones en Arturo Prat 601, en la comuna de Santiago. Esta apertura corresponde al local número 13 de la compañía. Este hito fue festejado con dinámicas de concurso, degustaciones gratis, promociones exclusivas y contó con la participación de múltiples transeúntes y clientes.

“Apostamos por este sector de la capital debido a su alta densidad de personas. Muchos transitan a pie, en metro o transporte público para ir a sus trabajos, clases o -incluso- cuando buscan qué comer a la hora de almuerzo. Es por eso que, en Under Pizza queremos asegurarnos de estar disponibles en cualquier momento y lugar para nuestros consumidores. De ahí nace nuestro lema ‘pizza para tod@s’ y lo estamos cumpliendo cada vez más”, señala María José Martínez, gerente de marketing de la firma.

Propuesta diferente

Existen múltiples marcas que entregan este servicio, por ende, contar con una propuesta de valor atractiva y diferente es indispensable. Desde ese punto de vista, la empresa comenta que consideran mucho el precio y el origen de sus productos. “En Under Pizzas destacamos por nuestra relación precio calidad; ese es nuestro sello distintivo. Además, nos preocupamos de tener pizzas de calidad, con ingredientes que en su mayoría vienen desde Estados Unidos, y las ofrecemos a un precio muy conveniente”, indica la ejecutiva.

Además de esos elementos, comenta que es esencial la experiencia de entrega para los clientes. “Una pizza familiar con ingredientes importados desde $5.990 es una tremenda propuesta para los consumidores. Sumado a esto, la rapidez con la que están listos los pedidos nos transforma en la mejor alternativa en el rubro de cadenas de pizza del segmento value”, afirma Martínez.

Uno de los desafíos más significativos que ha tenido la cadena desde su apertura es mantener los precios bajos de sus preparaciones. Ello, a pesar de las alzas que han experimentado los insumos y productos que utilizan. Aún así, gracias a sus prósperos resultados en ventas y preferencias del público, continúan gestionando su expansión a nivel nacional.

De hecho, hay cuatro inauguraciones más planificadas para antes de que termine el año, dos en la capital y dos fuera de Santiago. Lo que deja en 17 el número total de tiendas que Under Pizza tendrá en 2023.

Más pizza para las regiones

Como marca que se unió recientemente al rubro, afirman que el sector donde más han visto números en verde ha sido el de aperturas regionales. “Este año tuvimos la fortuna de inaugurar dos tiendas en la región de Valparaíso y nos llevamos una gran sorpresa, porque tuvieron un éxito rotundo. Tanto así, que ya estamos organizando todo para poder ofrecer nuestras ricas pizzas en un tercer local, por lo que traeremos muchas sorpresas para el verano”, comenta la gerente.

Dentro de las proyecciones de la empresa, esperan tener novedades en cuanto a productos y formatos de tienda con horizontes más amplios que Santiago y Valparaíso. Es decir, alcanzar lugares donde su oferta gastronómica es más acotada.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil