martes, junio 25, 2024
ElegidosPanoramas

Panoramas para celebrar el Día de la Madre 2024

Compártelo:

Sin lugar a dudas, el Día de la Madre es una fecha en la que damos todo por ellas. Ya sea con un regalo, una salida a comer o una divertida escapada dentro de la ciudad harán de este día algo inolvidable.

Precisamente para ayudarte en esa grata tarea, te contamos algunos panoramas que han preparado varios hoteles en Santiago para que esa mujer tan especial en tu vida celebre con todo su día.

Sheraton Santiago

El domingo 12 de mayo Sheraton Santiago presentará: “Para Mamá un Brunch especial”. Se trata de un brunch en el salón San Cristóbal del hotel, el cual se desarrollará a partir de las 12:30 hasta 16:30 horas.

De 12:30 a 13:30 habrá una recepción con música en vivo y cóctel para los asistentes. Este evento contará con la presencia de Estée Lauder, Varsovienne y Aqua di Parma, quienes estarán entregando regalos y sorpresas.

El valor por persona es de $95.000 y para niños de 5 a 12 años de $35.000. Para reservar puedes enviar un email a cassandra.garcia@sheraton-scl.cl o al teléfono +56939161685.

Santiago Marriott

Hotel Santiago Marriott invita a ser parte de una celebración especial para el Día de la Madre. Ese día ofrecerá un almuerzo buffet que tendrá lugar el domingo 12 de mayo, desde las 13:00 hasta las 16:00 horas.

Este evento promete una amplia variedad gastronómica, acompañada de música en vivo y actividades de entretenimiento para los niños. También habrá obsequios cortesía de la chocolatería La Fête y la posibilidad de ganar una estadía en el hotel mediante un sorteo.

La experiencia será complementada con una selección de bebidas de la reconocida Viña Casa Silva. Se recomienda reservar con antelación para garantizar un lugar.

El valor de la entrada es de $76.000 para adultos, $18.000 para niños de 4 a 7 años, y $30.000 para niños de 8 a 12 años. Es posible acceder a un descuento del 15% para los socios de Marriott Exclusive.

Para obtener más información y realizar reservas contacte a camilo.pizarro@marriott.com o vía Whatsapp al +56985071468. La ubicación es en Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes. 

The Ritz-Carlton Santiago

El hotel ubicado en el barrio El Golf ofrecerá dos panoramas para sorprender a mamá en su día. El primero es una invitación para un Spa Day. Este incluye masaje facial orgánico, un mocktail y dos horas de acceso a sus instalaciones como lo es su rooftop con piscina climatizada, sauna y gimnasio por un valor de $110.000 por persona. El gift certificate es válido por seis meses. Para consultas o reservas contactarse al +56224737548 o a rc.sclrz.spa@ritzcarlton.com.

Otra opción de regalo es Mother’s Day Brunch, que se desarrollará de 13:00 a 16:00 horas en Estró. Este brunch ofrecerá variedad de estaciones con comidas dulces y saladas, free flow de espumantes, vinos, spritz y pisco sour, además de bebidas sin alcohol. Por otro lado, durante la jornada habrá sorpresas y regalos de Estée Lauder y Clinique para las invitadas en su día. Además, se sorteará una experiencia en el restaurant Estró del hotel.

Los adultos pagan $79.000 por persona, mientras que la entrada para niños de 6 a 12 años tendrá un valor de $35.000 por niño y de 0 a 5 años será gratuito. Para reservar cupos en el brunch hay que contactarse con restaurant.reservations@ritzcarlton.com o llamar al +56224708585.

AC Hotel Santiago 

Entre las 12:30 y las 16:00 horas, AC Hotel Santiago realizará el Brunch del Zodiaco. Este incluye una estación fría con ensaladas, una estación caliente con proteínas y sopas, acompañamientos y postres. Habrá open bar de cócteles del zodiaco, bebidas sin alcohol, jugos, cerveza, vinos de la casa y espumantes, sangría, mimosas y mocktails.

También habrá un toque de misticismo, ya que el brunch contará con la presencia de un tarotista que estará dedicado a responder las preguntas de los asistentes.

Las reservas estarán disponibles por prepago con un valor de $59.000 (I.V.A. y propina incluidos) para adultos. Niños de 6 a 11 años con un 50% de descuento y niños de 0 a 5 años no tienen costo. Para reservar debes contactarte por correo electrónico ac.sclac.acfood@acmarriott.com

Courtyard Santiago Las Condes

El restaurant The Bistró recibirá a los invitados entre las 12:30 y las 16:30 horas con cócteles de bienvenida. Les seguirá un exquisito almuerzo de tres tiempos. La viña Ventisquero se suma con vinos ilimitados durante todo el almuerzo, junto con mocktails preparados desde la huerta sustentable del hotel.

Aquellos que prefieran opciones veganas pueden solicitarlas con anticipación. La jornada estará amenizada con música en vivo, creando un ambiente festivo para disfrutar en familia.

El valor de la entrada es de $48.900 para adultos y $24.500 para niños. Para reservas y más información contacta a franco.vilches@courtyard.com o llama al teléfono +56224847460. No pierda la oportunidad de celebrar el Día de la Madre en Av. Presidente Kennedy 5601, Las Condes.

W Santiago

W Santiago invita a todas las familias a celebrar el Día de la Madre el domingo 12 de mayo bajo el concepto “Mom’s Day Brunch”. Ese día tendrá una amplia variedad de platos tanto en estaciones frías como calientes, además de exquisitos cócteles. También habrá una estación de postres sorprendentes cortesía de Nespresso con los que, además, se hará un sorteo de una máquina de café.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de espumantes de primera calidad cortesía de Viña Casa Silva. Y amenidades especiales para cada una de las mamás asistentes.

Este Brunch especial se realizará desde la 1PM hasta las 4PM e incluye la posibilidad de disfrutar de todo lo que deseen comer y beber. Los valores son $69.900 por adulto y los niños de 6 a 12 años $29.900. Y para los menores de 5 años la entrada es gratuita.

Para reservas es necesario contactar al número +56227700085 o al email rosario.aninat@whotels.com.

Four Points by Sheraton Santiago

El hotel ubicado en el corazón de Providencia estará entregando un delicioso brunch para celebrar a mamá entre las 11:30 a las 15:00 horas . Esta experiencia incluye una mimosa de bienvenida y una amplia gama de platos para disfrutar.

Habrán antipastos, quesos, fiambres, distintos tipos de carpaccio, una estación de ceviches y sushi, roast beef, paella y salmón grillé. También vegetales salteados, mini hamburguesas tradicionales y veganas y gyosas al vapor, entre otras preparaciones.

Los niños tendrán su propio espacio con nuggets de pollo, papas fritas, mini hamburguesas y pizzetas. Además, habrá todo tipo de postres. El evento se realizará en Patio Holley y en el restaurant Buganvilia. Habrá actividades para niños y música en vivo.

El precio por persona es de $35.000 (no incluye bebestibles), menores de 12 años $18.000  y menores de 6 años son libres de costo. El estacionamiento estará liberado. Las reservas deben hacerse con Daniel Gutierrez a daniel.a.gutierrez@marriott.com.

NH Collection Casacostanera

El Día de la Madre también se celebrará en NH Collection Casacostanera, situado en el corazón de la comuna de Vitacura. Este exclusivo hotel es el destino ideal para un programa madre e hija, combinando la estadía con la excelente gastronomía del Roof del mall Casacostanera.

“Nuestro programa diseñado para mujeres, ya sean familiares o amigas, ofrece una experiencia inolvidable en este hotel que se destaca por su ubicación privilegiada, servicio de alta calidad y elegante decoración. Además, la posibilidad de disfrutar de un paseo de compras al aire libre con marcas de renombre mundial y propuestas gourmet, crea una combinación exquisita para vivir unos días inolvidables, tanto para el público local como para los turistas”. Así lo afirma Constanza Barrio, directora general de NH Collection Casacostanera.

Desde tiendas de primer nivel, bares y restaurantes reconocidos de la ciudad, pasando por el Museo Rally hasta reconocidas galerías de arte, todo está a solo unos pasos de este oasis urbano.

Las reservas se reciben a través del teléfono +56224962014. El hotel NH Collection Santiago Casacostanera se ubica en Nueva Costanera 3900, en Vitacura.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil