martes, mayo 21, 2024
ElegidosNovedades

Marca introduce su nuevo café liofilizado orgánico

Compártelo:

La marca de café colombiano Juan Valdez presenta un nuevo producto que se suma a su catálogo: el nuevo café liofilizado orgánico. Cuenta con certificación USDA Organic, gracias a su enfoque en el equilibrio ecológico. Ya se encuentra a la venta tanto en sus tiendas físicas, en supermercados Jumbo, como en la página web de la marca.

Este café refleja el compromiso continuo de la empresa con el medioambiente. Desde sus orígenes, Juan Valdez, a través de sus productos, busca ser un aporte en estos temas y llevar su propósito a cada hogar. En esta ocasión proporciona una experiencia de sabor auténtica y de alta calidad, así como un formato práctico para sus consumidores comprometidos con la sostenibilidad. Este nuevo lanzamiento se une a la línea orgánica de la compañía con sus cápsulas y café en grano, sumándose a un surtido de productos que se adapta a las preferencias del consumidor.

Que un producto cuente con certificación USDA Organic significa que cuenta con al menos 95% de ingredientes orgánicos. Y garantiza que sólo se han usado insumos orgánicos. Por lo que el café de Juan Valdez no es intervenido por químicos ni en el campo como tampoco en su procesamiento industrial. Dicha certificación tiene como objetivo promover el equilibrio ecológico y conservar la diversidad. Este sello de certificación no sólo garantiza la autenticidad del producto, sino que también brinda confianza al consumidor.

“Para Juan Valdez es un gran orgullo contar con la certificación USDA Organic, ya que destaca el arduo trabajo detrás de todos los que componen la empresa”. Así lo comenta Mathias Wilenman, gerente general de la marca. El ejecutivo agrega que “demuestra que los productos son sostenibles con el medio ambiente y la salud del ser humano, dado que no contienen plaguicidas ni fertilizantes químicos”. Asimismo, como empresa aseguran la trazabilidad desde la materia prima hasta el producto final, a partir del compromiso de sus caficultores con la sostenibilidad del medio ambiente.

Cabe recordar que la línea orgánica de Juan Valdez se puede encontrar en diferentes formatos, ya sea liofilizado, en cápsula o en granos.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil