sábado, julio 20, 2024
ElegidosNovedades

Dos grandes marcas sellan alianza para crear nuevo postre

Compártelo:

La firma chilena Soprole, junto a la empresa cafetera colombiana Juan Valdez, se unieron con el fin de desarrollar un innovador y sofisticado postre. Se trata de un nuevo flan de café que se suma a la oferta de la línea Gold ya existente en nuestro país.

“Para Soprole la innovación es parte fundamental de nuestro quehacer. Entregamos productos, ricos y nutritivos, de alta calidad y con innovación permanente, buscando satisfacer las necesidades de todas las personas que viven en nuestro país. Esta alianza con Juan Valdez nos tiene muy entusiasmados, sobre todo porque lanzamos un producto novedoso, rico y sofisticado al mercado de los postres. Sin duda, les encantará a todos quienes prefieren nuestra marca Gold, de productos altamente indulgentes y ahora en combinación con el sabor de un gran café”. Así lo aseguró Sebastián Tagle, gerente general de Soprole.

Por su parte, María José Gaete, gerente general de Juan Valdez Café Chile, agregó al respecto. “Estamos muy felices de concretar esta alianza con Soprole, que nos permite brindarles nuevas experiencias sensoriales de café a nuestros clientes, Y así estar cada día más cerca de ellos”.

El nuevo Postre Gold Flan de Café de Soprole ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país.

Si deseas más información sobre este lanzamiento puedes visitar las redes sociales de Soprole Chile y Juan Valdez Café Chile.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil