martes, abril 30, 2024
BebidasBrebajes

Marca de vino amplía su portafolio con nuevos lanzamientos

Compártelo:

La viña Santa Rita acaba de presentar sus más recientes incorporaciones a su portafolio de productos. Se trata de Cabernario N°2, un Carmenere elegante proveniente del valle de Colchagua, y Cabernario Special Selection, un Cabernet Sauvignon audaz y primitivo del Valle del Maipo.

Estos nuevos integrantes se suman a esta línea de vino que nació en 2019 y que ya cuenta con Cabernario N°8 y Cabernario Red. Dirigidos a un público joven y aventurero, esta línea se ha convertido en un punto de referencia para quienes buscan experiencias sensoriales únicas, disfrutan de actividades al aire libre y de los asados. Asimismo, estos vinos incorporan en sus contra etiquetas una barra que indica la intensidad de sabor.

Cabernario N°2 es el compañero ideal para acompañar entraña a la parrilla o pollo asado, además de quesos maduros, interiores, cordero y pescados grasos. Este vino se distingue por su profundo color rojo y sus intensos aromas a frutos maduros como moras, ciruelas y frutos secos, enriquecidos con sutiles notas de pimienta y chocolate maduro.

Cabernario Special Selection es la elección perfecta para acompañar carnes rojas, cerdo y quesos maduros. Cuenta con un color rojo rubí intenso, con aromas que evocan a moras, ciruelas secas, higos, grosellas negras y pimienta blanca. Es de taninos audaces, pero muy elegantes, y su acidez fresca le confiere un final persistente que invita a seguir disfrutando.

Bajo el claim “si hay parrilla, hay Cabernario”, estos vinos ya se encuentran a la venta en el e-commerce Santaritaonline.com a un precio sugerido de $7.990. Próximamente estarán disponibles en los principales supermercados del país.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil