miércoles, junio 12, 2024
ElegidosNovedades

Lanzan nuevos cócteles listos para beber

Compártelo:

Una nueva marca chilena hizo su ingreso al mercado de los cócteles listos para beber o ready to drink. Su nombre es Spice Cocktail, un emprendimiento nacional liderado por Marcela Fuentes, ingeniera en Biotecnología Molecular y Doctora en Nutrición y Alimentos; y Daniel González, chef y bartender internacional. La iniciativa es impulsada por Corfo, UDD Ventures y Sercotec.

La novel empresa debutó con dos productos que son tendencia y que se encontraban exclusivamente en la carta de los bares y restaurantes. Se trata de Cosmopolitan y Sex on The Beach, ambos disponibles en envases de 750 cc, con la textura y densidad de las preparaciones originales.

Spice Cosmopolitan es una edición premium, que presenta un color rojo carmesí, y cuyo aroma y sabor destacan por el Cranberry utilizado. Tiene 12,5º grados alcohólicos y puede beberse solo o combinado con espumante para dar forma al aperitivo llamado Mimosa Cranberry.

Spice Sex on the Beach combina los sabores frutales del durazno y cranberry, con toques de naranja. Posee un agradable aroma, dulzor con balance y un contenido alcohólico de 9,5º. Si lo mezclas con un espumante creas el cóctel llamado Bellini.

Ambos se ofrecen en una botella que es más alta y pesada que la mayoría de las bebidas alcohólicas, selladas con cápsulas distintivas y tapones resellables. Además, sus etiquetas contemplan diseños en 360º.

Para los próximos meses, Spice Cocktails prevé lanzar nuevas variedades listas para beber, de manera de completar una oferta innovadora y única.

Hoy los puedes encontrar en grandes tiendas como Paris y Ripley, además de las tiendas en línea Falabella.com y Spice.cl.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil