martes, mayo 21, 2024
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Irrumpe en Chile nuevo servicio sommelier.bot gracias a la IA

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Desde la ciudad de Berlín, en Alemania, se informó que la marca sommelier.bot se expandirá a los mercados de Chile y Argentina. Enfocado en la categoría de bebidas alcohólicas, y ya establecido en EE.UU. y en Europa, el nuevo servicio digital está dispuesto a cambiar la industria enológica y vitivíincola en Sudamérica.

La solución se desarrolló paulatinamente para hoteles, restaurantes y comercios de vino en internet que deseaban mejorar las experiencias de degustación de sus clientes. En su base de clientes figuran nombres prominentes como The Wine Connection y Buy Wines Online, en Estados Unidos. Además de muchos comercios de Europa que son líderes en su sector.

El director de desarrollo de negocios de sommelier.bot en La Serena, el agrónomo Maximiliano Morales, opina al respecto. “Es un innovador servicio de sommelier digital diseñado para elevar las experiencias sensoriales y de gusto en hoteles, restaurantes, tiendas de vinos y todo lugar que desee implementar la tecnología con mas de 100 vinos en su carta de vinos. Gracias a la tecnología impulsada por la inteligencia artificial AI, sommelier.bot permite a los establecimientos ofrecer recomendaciones de vinos personalizadas, educación y orientación, incluso en ausencia de un sommelier a tiempo completo».

¿Cuál es la razón para preferirlo?

Los alojamientos hoteleros y los vinos atraviesan dificultades singulares, como la carencia de personal y la necesidad de aconsejar los vinos para los huéspedes. Sommelier.bot afronta estos problemas de manera clara al disponer de un servicio de sommelier digital alimentado por la tecnología de la inteligencia artificial.

Es así como este programa le ofrece a los comercios varios beneficios y ventajas. Entre ellos está comprometer a los clientes más allá de sus expectativas, incrementar los ingresos, ahorrar en operaciones, incrementar la satisfacción del cliente.

La expansión de sommelier.bot en el territorio chileno y argentino se produce debido al éxito obtenido con clientes de América del Norte y Europa. . Según Johannes Nielsen, fundador de sommelier.bot, los clientes de cinco naciones ya han logrado éxito en la comercialización de vinos de alta calidad con el programa.

«Nuestro servicio apoya a los comercios para aumentar la experiencia del vino en todas las zonas, incluso en el caso en el que no haya un comprador o vendedor y sea exclusivamente online», explica el ejecutivo alemán.

Para obtener más información sobre sommelier.bot y programar una demostración personalizada, visita el sitio web de la compañía.


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