viernes, junio 21, 2024
CocinaEstilo

Vive una experiencia de lujo con un minibar a precio accesible

Compártelo:

Un minibar en casa es un elemento que facilita la vida, ya que permite disfrutar junto con los amigos y familiares sin tener que perder tiempo con los viajes a la cocina. Para solucionar este problema, la marca Mademsa agregó a su catálogo de productos un minibar de 90 litros con control de temperatura.

El aparato es ideal para que siempre tengas tus bebidas o alimentos bien conservados. Su tamaño compacto lo hace perfecto tanto para la terraza, living como cualquier otro espacio que te acomode más.

Además, este minibar ofrece una ventaja adicional: su precio accesible. Ello permite que todos puedan disfrutar de la experiencia de tenerlo en casa, brindando comodidad al alcance de todos.

En su interior tiene dos estantes de vidrio robusto que soporta hasta 9 kg y son fáciles de limpiar. Puedes ajustar la altura de acuerdo con tus necesidades, ya sea para dejar las bebidas, licores y diversos productos a mano para preparar las mejores celebraciones.

Junto con ello, la puerta tiene espacio para almacenar botellas de hasta 2 litros. Además, cuenta con llave de seguridad para mantener la puerta del minibar cerrada.

Sumado a ello, permite una excelente conservación de los alimentos, debido a su cajón para frutas y verduras. Eso lo convierte en un producto ideal para los clásicos picoteos saludables tales como palitos de apio y de zanahoria. Y, gracias a sus dos bandejas permite guardar 12 juegos para una mejor organización.

Entre otras características que destacan del producto, se encuentra que ayuda al ahorro de energía, ya que tiene clasificación Energética A+ e iluminación Led. Junto a ello, destaca que utiliza gas R600a, el cual no daña el medio ambiente al enfriar tus alimentos.

El minibar de Mademsa no sólo te hará disfrutar grandes momentos, sino que también permitirá tener una experiencia de lujo gracias a sus características. Este producto tiene despacho sustentable y modalidad de entrega para el mismo día o día siguiente, según condiciones de despacho en la Región Metropolitana.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil