domingo, julio 14, 2024
ElegidosPanoramas

Este invierno se come y bebe bien con estas nuevas propuestas

Compártelo:

Vive esta temporada de invierno con atractivas novedades gastronómicas que de seguro se convertirán en tus favoritas. Son varios los locales que están ofreciendo propuestas llenas de sabor para comer rico en estos días fríos del invierno.

Una de estas nuevas sugerencias culinarias es la que ofrece el Hotel Courtyard Santiago Las Condes, el cual dispone de varias opciones. Una de ellas es el renovado menú ejecutivo del restaurante The Bistró ubicado en el lobby del hotel. Disponible de lunes a jueves de 12:30 a 15:30 horas, incluye entrada, fondo, postre, bebida y café por $18.900. También está la alternativa más ligera que incluye fondo, postre, bebida y café por $16.900. 

Otra opción es visitar la Estación de Hierbas del hotel si es que eres amante de las infusiones y los sabores naturales. Allí encontrarás teteritas ($3.400) para que armes tu infusión con hierbas frescas, desde la  relajante valeriana hasta la refrescante menta, romero y manzanilla. Además habrá cedrón, lavanda, melisa, lemongrass, ruda, salvia, matico, té en hojas, anís, canela, clavo de olor, jengibre, piel de limón y naranja. Está disponible de lunes a viernes entre las 12:30 a 17:30 horas.

Debido a que los sándwiches son una exquisita opción de comer rico a toda hora, por esta razón se creó una variada selección. Incluye Ave Palta Multicereal ($4.600),  Jamón Queso Bagel ($4.600), Queso Tomate Croissant ($4.600), Barros Luco Panini ($6.200) y Muhammara Pimentón Palta Encurtido Focaccia ($5.900). Puedes disfrutarlos de lunes a viernes desde las 12:30 hasta las 17:30 horas.

Por último, no hay nada mejor que venir a The Bistro con compañía y elegir una de las nuevas tablas con exquisitos sabores. Como la Tabla Mar ($14.900), que incluye ceviche, empanaditas camarón queso, buñuelos de merluza, croquetas de salmón, salsa verde y pebre. También está la Tabla Tierra ($16.900) compuesta por filete, lomo vetado, pechuga de pollo, prieta, longaniza, papas gajo, huevitos de codorniz, aderezado con alioli de cilantro, además de porción de pebre. Se suma la Tabla Vegana ($11.900), con mix de baos, ceviche vegano, nori crocante con guacamole, cebolla encurtida, focaccia, hummus y chips de papa nativa. Para terminar las opciones aparece la infaltable Tabla de quesos y fiambres ($13.900).

La invitación es para que vengas a disfrutar de Courtyard Santiago Las Condes, hotel que se ubica en Av. Kennedy 5601, en Las Condes. Puedes hacer tus reservas con Charlotte.Smok@courtyard.com o al teléfono +56224847460.

Nuevos locales

Otra propuesta es que ofrece KrossBar, firma que anunció un aumento de su alcance territorial a través de franquicias. Así llega por primera vez al sur de Chile con KrossBar Concepción. Además, para 2024 la firma anunció la apertura de su segundo local en el Aeropuerto de Santiago, y un nuevo local de operación propia en Ñuñoa.

Desde KrossBar destacan que este crecimiento a través de franquicias se realiza en alianza con operadores locales con experiencia en la industria. Fue el caso de Empresas Nómade en Antofagasta y el grupo francés Lagardere Travel Retail, en el Aeropuerto.

En cada uno de estos locales podrás encontrar desde las cervezas clásicas hasta las más experimentales. Ellas se complementan con una amplia carta gastronómica, que incluyen recomendaciones de maridaje y platos cocinados con cerveza.

Para el corto y mediano plazo se apuntará a ampliar la presencia en regiones por medio de franquicias en zonas de alta concurrencia. Allí aparecen ciudades como Viña del Mar, Iquique, Temuco y Puerto Varas, entre otras. En Santiago también abrirán nuevos locales propios en Maipú, Chicureo y La Reina. En esa línea, Krossbar Barrio Italia en Ñuñoa es la más próxima incorporación proyectada para 2024, y que se sumará a KrossBar Bellavista; Orrego Luco en Providencia; Borde Río en Vitacura y Mall Sport en Las Condes.

El gerente general de KrossBar, Léon Reynes, relató que planean continuar con  innovaciones como el Klub de Rock en el nivel -1 de Mall Sport. “Es un espacio con música en vivo donde se presentan shows de reconocidas bandas cómo Alain Johanes, Prófugos, Hsur y bandas emergentes”. La idea ha sido muy bien recibida por los asistentes, a lo que se sumarán detalles arquitectónicos propios de la marca. Como la reutilización de barriles para la elaboración de recipientes para plantas y lámparas, entre otros.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil