sábado, mayo 18, 2024
ElegidosPanoramas

Panoramas de lujo para festejar estas Fiestas Patrias 2023

Compártelo:

Ya estamos en la cuenta regresiva de los días que faltan para celebrar las tan anheladas Fiestas Patrias. Un feriado en el que, además de conmemorar la Primera Junta de Gobierno, celebramos con amigos y  cocinamos esos platos bien chilenos que se esperan en estas fechas junto a una rica copa de chicha. 

Como ya es costumbre, muchas personas aprovecharán el fin de semana largo para escaparse de la rutina. Si es tu caso y estás en la búsqueda de panoramas, aquí te compartimos las alternativas que ofrecerán varios hoteles en Santiago y regiones.

The Ritz-Carlton Santiago 

The Ritz Carlton Santiago ha preparado una alternativa ideal para quienes quieran celebrar el mes de la Patria con productos locales y sabores criollos. Se trata de un delicioso menú ejecutivo que ofrecerá una gran variedad de platos y postres típicos como el icónico tomate limachino y el imperdible arrollado de huaso. Esta propuesta gastronómica incluye agua mineral, jugo o gaseosa y estará disponible de lunes a viernes a partir del 11 de septiembre a un precio de $24.000 por persona.

Además, a partir de esa fecha, la propiedad ofrecerá planes de hospedaje con estadías desde los $150.000 más IVA. Éstas son para dos personas e incluyen un delicioso desayuno gourmet en el restaurante Estró, y una exquisita copa de chicha de cortesía en The Ritz-Carlton Bar o en el rooftop del hotel para comenzar las celebraciones de Fiestas Patrias.

Si te interesa reservar debes llamar al teléfono +56224708585 o enviar un correo a restaurant.reservations@ritzcarlton.com. La dirección es El Alcalde 15, en Las Condes, Santiago.

W Santiago

Para W Santiago la celebración se centrará en el viernes 15 de septiembre, en su atractiva propuesta nocturna de Brunch.

Barra de espumantes y cócteles sobre la base de pisco, vodka, cerveza, jugos, vinos y en esta oportunidad exquisitos Navegado Spritz y Ponche W. Las inconfundibles estaciones de ceviche, pescados, mariscos, carnes, trinchados, ensaladas, contarán, además, con propuestas de anticuchos, choripán con distintas salsitas dieciocheras, pastel de choclo y más. 

Todo con ese toque chileno que se espera en estas fechas y como no, si será literalmente una previa de Fiestas Patrias. Habrá DJ en vivo.

El valor por persona es de $45.900 y se extenderá entre las 19:00 y 23:00 horas. Los niños de 5 a 12 años pagan sólo $22.500, mientras que los menores de 5 están liberados. Las reservas se solicitan en el teléfono +56227700082 o mediante la casilla electrónica restaurants.wsantiago@whotels.com.

Santiago Marriott Hotel

Latin Grill, el clásico restaurante de Santiago Marriott Hotel, será parte del paquete de estadía para estas semanas las que incluyen desayuno buffet. Esta vez estará ofreciendo una degustación Mar y Tierra, menú exclusivo que incluye copa de vino Carmenere y trilogía degustación de chupe de mariscos, de pescado y pastel de choclo en el tradicional restaurante de la propiedad. El paquete tiene valor desde USD $195.00.

Para acceder a las tarifas visita https://www.marriott.com/es/hotels/scldt-santiago-marriott-hotel/overview/ y para reservas escribe a mauricio.bertranine@marriott.com.

Sheraton Santiago

Para celebrar el mes de la Patria, Sheraton Santiago ha planificado una serie de actividades durante el mes de septiembre. Quienes quieran avivar el espíritu dieciochero antes del fin de semana largo podrán disfrutar del “Menú Ejecutivo Dieciochero”. Una apuesta que ofrecerá un homenaje a los auténticos sabores chilenos en El Cid, el restaurante insigne de la propiedad. Esta propuesta gastronómica estará disponible hasta el 16 de septiembre a un valor de $24.900 por persona. 

Junto con ello, los exquisitos sabores de la gastronomía chilena se tomarán “El Cid” con un inigualable Brunch Dieciochero. Incluye un amplio abanico de platos y bebestibles criollos. Esta actividad se realizará el lunes 18 de septiembre y el valor será de $60.000 para adultos y $30.000 para niños de 5 a 11 años.

Para hacer reservas hay que llamar al teléfono +56939161685 o enviar un correo a cassandra.garcia@sheraton.com.

La dirección es Av. Sta. María 1742, en Providencia, Santiago.

Four Points by Sheraton Santiago

Estos días de feriados también sirven para venir a Santiago para compartir con familiares y amigos. Y justamente para quienes ya tengan sus pasajes en mano, Four Points by Sheraton Santiago ha creado un paquete de estadía válida entre el 15 y el 23 de septiembre. Consiste en una habitación standard con desayuno buffet incluido y estacionamiento liberado. El valor por noche es de $85.000 más IVA.

Huéspedes y clientes que quieran disfrutar de los sabores nacionales que tan bien se preparan en Restaurante Buganvilia. El menú ejecutivo entre el lunes 11 y el viernes 15 de este mes contempla alternativas como empanaditas, ensaladas, carnes y pescados al horno y postres de los clásicos. Lo mejor de este menú es que ofrece dos opciones para elegir de entradas, fondos y postres.

Plato de fondo, postre y bebida gaseosa tienen un valor de $8.500, mientras que entrada, fondo, postre, bebida gaseosa o copa de vino y café su precio es de $12.500 por persona.

Las reservas se reciben en el teléfono +56989007195 o escribiendo a  fernanda.sepulveda@marriott.com.

Sheraton Miramar

En el mes de patria, Sheraton Miramar Hotel ofrece variadas opciones para huéspedes y público en general que desee celebrar estas fiestas junto al mar. Se trata de un gran panorama lleno de actividades que comienzan el 16 de septiembre con la apertura del Kids Club. Incluye múltiples juegos como taca taca, ping pong, cine, zona de dibujos y pintura.

Luego, el 18 y 19 de este mes, la celebración continua en su terraza principal emplazada sobre mar. En medio de una decoración dieciochera se podrá disfrutar de una parrilla con finos cortes seleccionados de carne y otras preparaciones tradicionales. Habrá empanadas, anticuchos, ensaladas y para el postre, mote con huesillo, leche asada y dulces chilenos. Además, a la barra tradicional se incorporan los terremotos, borgoña, clery y chicha.

Mientras se disfruta de la comida, el ambiente se alegrará con música nacional en vivo y un show de cueca que presenciarán todos los asistentes a la hora de almuerzo.

Hermosas habitaciones con vista al mar, una relajante piscina climatizada y un servicio de lujo, esperan a quienes lleguen al Hotel Sheraton Miramar durante todo este mes. Además de su oferta gastronómica, los paquetes de estadía ofrecen convenientes alternativas.

Una de ellas es el Paquete Familiar, que incluye desayuno para dos adultos y dos niños, amenidad en la habitación y estacionamiento por un valor de $245.000 más IVA. Para quienes viajan sin niños, está disponible la Experiencia Miramar, con desayuno para dos personas, almuerzo, una tabla de piqueo y dos copas de vino por $270.000 más IVA.

Estas y otras opciones se ofrecerán durante todo el mes de la chilenidad para que celebrar fiestas patrias sea mucho mejor junto al mar. Para más información y reservas puede llamar al teléfono +56322388600 o escribir a directo a reservas.miramar@sheraton.com.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil