martes, junio 25, 2024
ElegidosNovedades

Club Lounge reabre sus puertas tras dos años inactivo

Compártelo:

En la búsqueda de adaptarse y retomar su actividad en pandemia, el hotel The Ritz-Carlton Santiago anuncia la reapertura de su Club Lounge. Es uno de los lugares más exclusivos e íntimos de la capital.

El cómodo espacio, ubicado en el piso 10 de la propiedad, se transforma en una alternativa perfecta para quienes buscan lujo, confort y privacidad. Además de un servicio personalizado y atención al detalle, cumpliendo los altos estándares de la marca en el mundo entero. No por nada ha sido el sector favorito escogido por artistas internacionales, músicos y celebridades. Todos ellos encontraron en este espacio, un sector ideal para llevar a cabo sus reuniones o comidas con total confidencialidad.

El lugar cuenta con un ambiente relajado y equipado con todo lo necesario para pasar un momento agradable. Ya sea para trabajar, con acceso a la estación de computadores con los que cuenta The Club Level, para estar con la familia o simplemente relajarse. Además, existe un conserje 100% dedicado a las necesidades individuales de cada cliente, lo que hace que la experiencia sea aún más única.

The Club Level cuenta también con una exquisita oferta gastronómica a cargo del equipo de alimentos y bebidas del hotel. Hay variadas preparaciones durante todo el día, ya sea para desayunar, almorzar y cenar, o simplemente para los que quieren un snack durante la jornada. Asimismo, cuenta con una estación de postres y licores a partir de las 20:00 horas.

Todas las habitaciones Club, así como también las suites de lujo cuentan con acceso al Club Lounge. Y, en caso de no contar con acceso, éste puede ser solicitado sin problemas con un costo extra.

El horario de atención de este sector del hotel es de las 10:00 a las 22:00 horas. Para más información puedes llamar al teléfono +56224737544 o enviar un mail a la casilla electrónica rc.sclrz.clubconcierge@ritzcarlton.com.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil