jueves, junio 13, 2024
ElegidosPanoramas

El Bananero lanzará en el Jàpi Beer Fest su propia cerveza

Compártelo:

El Bananero llegará a Chile este mes de mayo para presentar su nuevo espectáculo «Cancélame ésta» y también su propia marca de cerveza. Lanzado en 2021 en medio de la pandemia de COVID-19, el producto será oficialmente introducido en nuestro mercado durante la Jàpi Beer Fest.

El evento se llevará a cabo en la Cervecería Back House de Talagante el próximo 28 de mayo de 12:00 a 20:00 horas. Habrá ocho bandas invitadas que tocarán en directo, además de degustaciones de cerveza Jàpi y un Meet & Greet con el humorista.

Solo 300 boletos están disponibles para este encuentro chelero y ya están a la venta en el sitio web Chupateunajapi.cl.

Con más de 3 millones de suscriptores solo en YouTube, El Bananero acumuló decenas de pasos exitosos en otras ciudades del continente. En cada ocasión combinó temas de actualidad con sus clásicos chistes, que le han servido de mucho durante sus 15 años de permanencia en los escenarios.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil