lunes, julio 22, 2024
ElegidosNovedades

Cervecería patagónica introduce variedad maqui en nuevo formato

Compártelo:

La cervecería patagónica D’olbek introdujo recientemente una nueva variante: su icónica cerveza maqui, ahora disponible en formato de 500 cc. A través de esta última incorporación, la empresa demuestra una vez más su compromiso con la tradición familiar. También con la cultura artesanal y un espíritu de aventura.

Desde sus inicios, la marca ha mantenido la esencia de sus recetas, inspirándose en las tradiciones belgas. Y rindiendo homenaje a las raíces ancestrales de esos colonos asentados en la región más austral de Chile. Este nuevo formato preserva minuciosamente el carácter único de la bebida, combinando ingredientes naturales con un toque distintivo de la fruta silvestre de maqui.

«En D’olbek, cada botella es un tributo a nuestras raíces y un homenaje a la cultura Craft que ha florecido desde la Patagonia. Respetamos nuestra herencia familiar y, al mismo tiempo, abrazamos el impulso por la experimentación cervecera», destaca Charlie de Smet d’Olbecke de Halleux, propietario y fundador de la cervecería.

Con una dedicación incansable, la cervecería utiliza ingredientes naturales de la más alta calidad. Por ejemplo, las puras y cristalinas aguas de la Patagonia infunden un carácter distintivo a cada cerveza artesanal. Con ello se asegura una calidad auténtica y una experiencia incomparable al degustarla.

A través del lanzamiento de esta variedad de maqui de 500 cc, la región patagónica se encuentra a la vanguardia de una transformación cervecera. Dentro de ella, la compañía reafirma su compromiso con la excelencia y tiene como objetivo cautivar a los aficionados a la cerveza.

«La naturaleza salvaje de la Patagonia es nuestra mayor inspiración y nuestro hogar. Cada botella de nuestra cerveza de maqui representa una aventura, un viaje por paisajes vírgenes que nos invita a descubrir nuevas experiencias y emociones», agrega el ejecutivo.

Es importante destacar que esta nueva variedad de cerveza artesanal ya está disponible en todo el país.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil