miércoles, febrero 28, 2024
ElegidosPanoramas

Dan inicio a un nuevo ciclo de gastronomía y música

Compártelo:

Las entretenidas tardes de verano y disfrute vuelven a algunos malls de Cencosud Shopping Centers. Ellos ofrecerán una amplia gama de experiencias gastronómicas nacionales e internacionales, acompañadas de la mejor música en vivo.

Unidos bajo el concepto de Sunset Mirador, Alto las Condes y Costanera Center sorprenderán a sus clientes con diversas novedades. Estas se materializarán en restaurantes, invitados especiales y otras sorpresas desde el 24 de enero hasta el 3 de marzo.

En Alto Las Condes

Soulfia es una de las artistas invitadas.

Dueño de uno de los miradores más atractivos de la Región Metropolitana, Alto Las Condes cuenta con 15 restaurantes en el tercer nivel. Allí, en el último tiempo, se han sumado nuevas ofertas gastronómicas a las ya existentes, con sabores del mundo. Algunas de ellas son las propuestas nikkei de El Japonés o el restaurante Boga, exclusivo en Mirador Alto Las Condes. Se suma la apertura de una nueva sucursal de La Maestranza, especializada en hamburguesas, como también los icónicos restaurantes Trattoria Rita, Puerto del Alto, Baza, entre otros.

La música también será la protagonista de estas tardes de verano en Sunset Mirador Alto Las Condes. Incluye presentaciones de reconocidas cantantes y shows que se iniciarán a partir de las 20.00 horas desde los días martes a viernes. La propuesta musical también contará con días temáticos como ‘’’Girl’s Power’’, Tributos y ‘’Sesiones Sunset’’.

En Costanera Center

Costanera Center, el main sponsor oficial de Lollapalooza Chile 2023, será el encargado de crear el ambiente previo al festival con el día temático ‘’Sesiones Lolla’. Incluye una cartelera musical con la participación de reconocidos artistas como Loyaltty y El Cruce. Además habrá tributos a cantantes que se presentarán en la nueva edición del festival. Esto ocurrirá los días miércoles en el escenario ubicado en nivel 5 del mall.

“Nuestros clientes serán parte de una experiencia única, ideal para compartir en familia y con amigos. Estamos enfocados en hacer de las tardes de Sunset Mirador una instancia donde la música y la gastronomía sean el panorama perfecto este verano”. Así lo afirma Daniela Bravo, gerenta regional de clientes de Cencosud Shopping Centers.

Para más información sobre la cartelera semanal de artistas y las ofertas gastronómicas de cada mall, descarga la app ‘’Mi Mall’. También puedes visitar los sitios web Altolascondes.cl y Mall.costaneracenter.cl.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil