Cervecería cierra el otoño con nueva especiliadad craft de temporada

Una vez más Cervecería Kunstmann sorprende con la creación de una nueva especialidad craft de edición limitada, que conjuga experimentación e innovación. Se trata de Smoky Pils, una cerveza Lager que representa una verdadera oda al otoño, pues está hecha con hojuelas de avena, maltas rubias y trigo malteado.

Como resultado, se obtuvo una bebida de baja graduación alcohólica (solo 4,5º), que tiene un particular gusto y aroma. Estos atributos la transforman en una variedad perfecta para cerrar esta temporada del año.

Se considera una cerveza ahumada, ya que el proceso de secado de malta se realiza directamente en fuego hecho de turba escocesa. Ello le otorga aromas y sabores distintos, algo picantes y típicos de las cervezas clásicas alemanas.

De cuerpo ligero y carácter ahumado, es ideal para acompañar todo tipo de carne a la parrilla, salmón ahumado o curado. Así como costillas de cerdo con salsa barbecue o papas al horno.

”La combinación en boca es de cuerpo ligero y burbujeante, por lo que potencia los sabores y aromas de estos alimentos, dejando una sensación algo más amarga en paladar. Da espacio a notas más tostadas, donde la presencia de maltas rubias da más carácter y graduación”, explica Pablo Enríquez, maestro cervecero de Kunstmann.

Esta cerveza de color dorado pálido destaca por sus aromas a malta y notas ahumadas. Al degustarla, se siente también el sabor dulce de la malta, dejando un retrogusto levemente lupulado por sus frutos Summit y Columbus, que le aportan un toque único.

Esta variedad se encuentra disponible en lata de 470 cc en los Kunstmann Craft Bar de Vitacura, Ñuñoa, Viña del Mar y la Cervecería en Valdivia. Pronto estará disponible en el ecommerce Cerveza-kunstmann.cl.

Cabe agregar que Cervecería Kunstmann fue recientemente reconocida en el estudio de Marcas Ciudadanas de Cadem. Gracias a la trayectoria y sello corporativo lograron posicionarse primeros en la categoría de bebidas alcohólicas a nivel nacional. 


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte esto:

Un comentario en «Cervecería cierra el otoño con nueva especiliadad craft de temporada»

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil