Viña certifica su agricultura como transparente y responsable

La viña Oveja Negra acaba de certificar sus viñedos y bodega de San Rafael, en el Valle del Maule, bajo las normas Global GAP y GRASP. De esta forma, la firma acredita que cumple con los más altos estándares internacionales de agricultura responsable, sostenible y transparente. 

Esto valida que su proceso agrícola consiste en una agricultura transparente y responsable, garantizando la seguridad alimentaria y sostenibilidad de los procesos. Además de proteger el medio ambiente, bienestar animal, responsabilidad social y trazabilidad de la cadena de suministro. De esta forma se beneficia tanto el planeta, como también a los consumidores y las generaciones futuras.

“Nuestro compromiso va más allá de cuidar el medio ambiente. Buscamos hacer de nuestro entorno un lugar mejor, con una agricultura responsable, sostenible, en un ambiente de respeto y confianza con nuestros colaboradores y proveedores. Estas certificaciones nos dan la tranquilidad de saber que vamos por el camino correcto. Y refuerza nuestra pasión y compromiso por hacer de este territorio un lugar cada día mejor, con personas cada vez más felices, motivadas y sanas”. Así lo explica Carlos Gatica, gerente general de Oveja Negra.

Si deseas más información sobre la viña puedes seguirla en su cuenta de Instagram @vinosovejanegra o conocer sus productos en el sitio web Ovejanegra.com.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil