lunes, julio 22, 2024
ComidaRestaurantes

Cadena de sándwiches inaugura primer Drive Thru en Chile

Compártelo:

Los planes de crecimiento de Subway en Chile no se detienen, pues anunció la inauguración de su primer restaurante con servicio al auto. Conocido como Drive Thru (modalidad de “Auto Sub” para pedido y retiro desde ventanilla vehicular), inauguró este servicio en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo. Y proyecta extender este nuevo modelo de negocio a distintas regiones durante este año.

La apertura del primer Drive Thru en Ovalle es estratégica, pues responde a la relevancia de la marca en la región y al alto flujo vehicular de la zona. De esta manera, la compañía proyecta cerrar este 2023 con 220 restaurantes a nivel nacional y una facturación de +18% respecto del año anterior.

“Chile representa nuestro cuarto mercado más importante en toda Latinoamérica y el Caribe. Por ello buscamos innovar constantemente para mejorar nuestra apuesta y ofrecer un servicio de mejor calidad para todos nuestros Sublovers chilenos. Este es solo el inicio de la gran proyección de crecimiento que tenemos en el país y estamos seguros de que tendrá una gran receptividad por parte de nuestros consumidores. Buscamos seguir complaciendo sus necesidades gastronómicas: comer sano de forma inmediata con productos de calidad hechos con ingredientes frescos”. Así lo comenta Matías Cladera, director de Subway para el Cono Sur de Latinoamérica.

Desde su llegada a la región hace más de 35 años, Subway se ha posicionado como una de las mejores opciones de comida rápida. Ello, debido a que ofrece todo lo bueno de la comida con ingredientes frescos. Estas particularidades coinciden totalmente con las preferencias de los consumidores chilenos cuando piensan en una mejor elección de comida: equilibrio en lugar de una alimentación restrictiva.

Cabe destacar que este nuevo restaurante con modalidad Drive Thru cuenta con un salón para consumir alimentos y bebidas al interior. Pero añade la posibilidad para hacer el pedido desde el auto y llevar de forma inmediata. Está ubicado en la  avenida Gobernadora Laura Pizarro 1123,  comuna de Ovalle, en la región de Coquimbo.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil