lunes, julio 22, 2024
ElegidosEventos

Selección de vinos Catad’Or visita los Estados Unidos

Compártelo:

Entre el 22 y 24 de febrero, Catad’Or Wine Selection se realizó en tres localidades de Washington DC y Virginia, en Estados Unidos. De esta forma, el concurso de vinos chileno dio forma a un evento destacado en el mundo del vino de ese país.

La exposición comenzó con una magistral Masterclass impartida por Alistair Cooper MW, acompañado por Pablo Ugarte, CEO de Catad’Or. Le siguió una cata abierta en formato mini feria en La Cosecha Market de Washington DC, que atrajo a alrededor de 30 profesionales clave del sector. Entre ellos hubo importadores /distribuidores, comerciantes, sommelieres, directores de bares y restaurantes, escritores y educadores.

Con posterioridad se realizaron catas abiertas con el mismo formato en la tienda Grand Cata en el centro de Washington DC. A lo que se sumó una cata guiada por Jamal Rayyis, Wine Writer de NYC, en la tienda Grand Cata en Virginia para consumidores finales.

Gracias al sistema informático creado por Catad’Or, los productores pudieron recibir 99 valoraciones online. La puntuación media fue de 8,3 en una escala del 1 al 10 por parte de los 30 profesionales registrados.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil