martes, mayo 21, 2024
BebidasBrebajes

Presentan nuevo espumante Brut Nature que cautiva corazones

Compártelo:

Ed Flaherty, creador de la bodega Flaherty Wines, en conjunto con Supermercado Diez presentan un espumante Brut Nature llamado “Goya”. El producto cuenta con una etiqueta que narra la historia de Manuel Diez y su madre en España.

Los hijos del fundador de Supermercado Diez hicieron este regalo a su padre en honor a su abuela Gregoria, nombrada “Goya”. Este emotivo tributo a la abuela no sólo ofrece un vino excepcional, sino también una conexión con el legado de valentía y esperanza.

La etiqueta de este espumante Brut Nature evoca un recuerdo entrañable, transportándonos a 1954 en España. En esa época, Manuel Diez, con tan solo 12 años, compartía travesías junto a su madre, vendiendo frutas y verduras en un burro por los pintorescos pueblos de La Rioja. La ilustración captura la esencia de esos momentos únicos, rindiendo homenaje a la humilde historia que dio origen a Supermercado Diez.

En la contra etiqueta de este nuevo vino espumoso podrán leer unas palabras especialmente en honor a su legado: “Este vino, dedicado a la memoria de Goya, es un tributo al esfuerzo inalcansable de una mujer que trabajó un camino hacia un futuro lleno de esperanza. Por su valentía y coraje, levantamos nuestra copa en honor a su legado”. Con cariño, tus nietos.

Este nuevo espumante Brut Nature del Valle del Maule, tiene un valor de $7.990 y se puede encontrar en los locales de Supermercado Diez. Y también en su página web Supermercadodiez.cl.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil