Lanzan cerveza experimental sobre la base de berries

Hace unos día se lanzó oficialmente en Chile la más reciente cerveza experimental de Cervecería Kross: su variedad Berries. El maestro cervecero y socio fundador de la marca, Asjorn Gerlanch, explicó que “es una cerveza para los que creen que no les gusta la cerveza”.

Agregó que «tratamos de hacer una nueva cerveza al mes desde nuestros inicios, siempre experimentando”. Precisó que esta última “está hecha con jugos 100% naturales de arándanos y manzana” que le entregan un “color rojo intenso”.

Otras de sus características es que tiene 5,4 grados de alcohol y se sugiere acompañarla con tortas, postres o tartaletas con frutas.

La nueva cerveza experimental de Berries ya está disponible en el Taproom de la cervecería en Curacaví y en todos los Krossbar.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil