domingo, abril 28, 2024
GentePersonas

Pedro Pascal encabeza nuevamente campaña de vino chileno

Compártelo:

La segunda marca de vinos más poderosa del mundo, Casillero del Diablo, continúa su asociación por tercer año consecutivo con el reconocido actor chileno Pedro Pascal. Esta colaboración permitió llegar a audiencias de todo el mundo y establecer conexiones significativas con personas de diversas culturas y tradiciones.

Nos enorgullece contar con Pedro Pascal como protagonista de nuestra leyenda, ya que su autenticidad y pasión por la actuación se entrelazan perfectamente con la tradición y el legado de Casillero del Diablo. Durante este tercer año consecutivo de colaboración, la sinergia entre el talento de este gran actor y la calidad de nuestros vinos ha sido clave para fortalecer su posicionamiento, tanto en el mercado nacional como internacional, captando la atención de nuevos aficionados al mundo del vino”, afirmó Javier Brzovic, head of communications de Casillero del Diablo.

En el marco de la campaña «La Leyenda del Vino» se realizaron diversas acciones, destacando el exitoso evento «Meet & Greet» del año pasado en Miami. El encuentro atrajo la participación de más de 12.000 personas ansiosas por conocer personalmente a Pedro Pascal. Además, esta campaña alcanzó a más de 30 millones de personas en los mercados clave donde Casillero del Diablo está presente.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil