Lanzan campaña con Pedro Pascal de protagonista

Casillero del Diablo, la marca principal de viña Concha y Toro, lanzó recientemente «The Wine Legend», una campaña protagonizada por el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal. Su nuevo papel es interpretar al ladrón más famoso del mundo, quien es excéntrico, ingenioso, misterioso y clásicamente contemporáneo.

El personaje nos cuenta una enigmática historia desde el interior de su lujosa mansión. Ahora es el “dueño” de algunos de los artículos más preciados del mundo y cualquiera llegaría a pensar que no existe nada que no robaría. Sin embargo, ni siquiera él se atrevería a robarle al mismo diablo.

“Tener a Pedro Pascal como parte de nuestra campaña global ha sido un verdadero honor. Hoy es uno de los actores más reconocidos del momento y comparte características similares con Casillero del Diablo. Al igual que nuestra marca, nace en Chile, es reconocido a nivel mundial y refleja sofisticación, integridad y espíritu contemporáneo, entre muchas otras cosas”. Así lo comentó Sebastián Aguirre, gerente de marketing global de Casillero del Diablo.

Este video es parte de la campaña global más reciente de la marca de vinos, que se lanzará en Chile, Reino Unido, EE. UU., Brasil, China y otros mercados. Puedes ver la pieza protagonizada por Pedro Pascal en Thewinelegend.com.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil