Llegaron nuevas tentaciones saludables y orgánicas

Acaba de ser presentado en el mercado chileno Perla Chocolates, una marca que ofrece productos saludables, de calidad, orgánicos y veganos. Ofrece sabores exóticos, exclusivos y muchas variedades, con diferentes formatos y porcentajes de cacao.

Su llegada se vio precedida por un estudio realizado por Mintel Consulting y Veganuary, que reveló que los productos veganos aumentaron 8% en los últimos 4 años en Chile. Eso explica como cada día más personas se atreven a emprender con productos, especialmente, alimenticios asociados a este estilo de vida.

Una de ellas es Giovana Gallardo, vocera y representante exclusiva de Perla Chocolates en Chile. Ella señala que “me atreví a traer esta marca de cacao, ya que se complementa muy bien con los otros productos que tengo. Y nos permite ofrecer una amplia gama de originales chocolates».

Por ejemplo, hay barras de chocolate blanco de frutilla con quinoa pop, barras de pistacho con sal y barras raw con 70% cacao. Además ofrece chips, monedas, chocolate blanco, barras con sabor mango-ají, entre muchas otras opciones. «Y, por supuesto, la mayoría de nuestros productos se pueden encontrar entre 60 y 100% de cacao”, comenta Giovana Gallardo.

Productos para todos

Esta nueva línea de cacao orgánico y vegano, no solo cuenta con barras saludables para disfrutar a cualquier hora del día, sino que también son ideales para repostería y otros usos. “El cacao en polvo lo recomiendo para todo tipo de recetas, incluso para hacer chocolate a la taza. La pasta de cacao, sin duda, es el principal ingrediente para quienes se dedican a la chocolatería, a hacer bombones, etc. En tanto, las monedas y chips también se pueden utilizar como cobertura en distintas preparaciones”, explica Giovana Gallardo.

La marca es sinónimo de productos Premium en todo sentido. A la fecha han ganado tres premios Awards Internacional como mejor chocolate y son pioneros en implementar la economía circular en Ecuador. Son elaborados al 100% con cacao arriba y, además, tienen certificación orgánica.

Puedes acceder a más información en @emporiodelcacao y próximamente en Emporiodelcacao.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil