martes, junio 25, 2024
ComidaGastronomía

¿De día o de noche? Elige el brunch que se acomode a ti

Compártelo:

La reconocida combinación del desayuno y el almuerzo, el denominado “Brunch”, evoluciona con el paso del tiempo y las nuevas preferencias de los comensales. Hoy se ha posicionado como una de las instancias favoritas de las personas para comer algo rico y juntarse con amigos.

Bajo este contexto, el hotel W Santiago cuenta con dos opciones para vivir una experiencia gastronómica completa. El primero de ellos es el  Night Brunch los días viernes por la noche. Como su nombre lo indica, es ideal para el kick off del fin de semana, en un evento donde siempre se juntarán factores como cócteles y mucha variedad de platos. Con opciones como ceviches, baos, pinchos, rolls, pizzas, carnes, ensaladas y postres, además de DJ en vivo, alegría, mesas grandes con amigos, vinos, piscolas y bajativos.

En la estación de  ceviches, por ejemplo, los platos se crean en bols, utilizando pesca del día y esos exquisitos aderezos que tanto gustan. Como leche de tigre, desde la clásica hasta la tropical, pasando por la de rocoto, junto con opciones como el ponzu, jugo de limón y salsa de ají amarillo. Además hay estación de sushi y rice bols, selección internacional de sándwiches con carne fresca del día, pan al vapor, tortillas de maíz, hot dogs, mini hamburguesas, croquetas de pollo, chimichangas y más. No olvides la estación de kebab y la opción vegetariana, que incluye falafels, pastas, tempuras y otras deliciosas preparaciones para satisfacer a todos los comensales.

Los viernes cobran vida con las inconfundibles barras de espumantes y cócteles, elaborados sobre la base de pisco, vodka, cervezas, jugos y diversas bebidas. Estas opciones cambiarán semanalmente.

Su valor por persona es de $45.900 entre las 19.00 y 23.00 horas. Niños de 5 a 12 años pagan $22.500, mientras que los menores de 5 años están liberados.

Panorama familiar

Para los que buscan un panorama familiar, donde el almuerzo se convierte en el atractivo indiscutible del domingo, W Santiago sorprende con Sunday W Brunch. Este servicio está disponible entre las 13:00 y las 16.00 horas. 

La propuesta es amplia, con deliciosos antipastos, ceviches, pastas, trinchados, carnes asadas, a la parrilla, risottos, entre otros. Se trata de reunir todos esos elementos que fascinan y te hacen el mejor amigo o amiga de estos almuerzos buffet.

Y como todo brunch, además de las opciones recién mencionadas, el indiscutible protagonista es el huevo, el que podrás encontrar en todas sus versiones. Los habrá en formato benedictinos, fritos en pan de masa madre con palta, revueltos, pasados, duros y todo esto se prepara a la vista en el Show Kitchen, con servicio a la mesa. 

La estación de fríos es imprescindible e incluye ensaladas, las tradicionales e internacionales, más la posibilidad de armar la tuya, con la base que prefieras. A ésta se le puede añadir salmón ahumado, camarones, quesos, embutidos, aderezos y todos los toppings que desees.

Sunday W Brunch no se olvida de ningún detalle. Por eso la estación de postres incluye helados, popcorn de colores, frutas de temporada, estación de café, bocaditos y delicias de pastelería danesa.

El servicio está disponible los domingos entre las 13.00 y 16.00 horas. El valor para adultos es de $49.900, mientras que los niños entre 5 y 12 años pagan $22.500. Para ambos brunch, las reservas se reciben en el teléfono +56227700082 o en la casilla electrónica restaurants.wsantiago@whotels.com. También a través del servicio CoverManager.com.

La dirección del hotel W Santiago es Isidora Goyenechea 3000, en la comuna de Las Condes.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil