martes, junio 25, 2024
ComidaGastronomía

Completo italiano es uno de los mejores hot dogs del mundo

Compártelo:

El tradicional «completo italiano» fue destacado en el último ranking de la guía de viajes enfocada en gastronomía Taste Atlas. La preparación nacional obtuvo el cuarto lugar en el listado de los mejores hot dogs a nivel internacional, quedando justo atrás de Argentina, Estados Unidos y Colombia.

La selección final se realizó sobre la base de las preferencias de los usuarios del portal, quienes votaron por sus opciones favoritas. De esta forma, nuestro país quedó en el Top 5 a nivel mundial, tras lograr un puntaje de 4,2.

Sobre el producto chileno, el sitio web señala que está «hecho con salchichas Wiener hervidas servidas dentro de panecillos simples. Todo el plato se completa con generosas cantidades de varios condimentos salados como chucrut, puré de palta, tomates picados, mayonesa, mostaza y muchas otras deliciosas combinaciones».

La nota agrega que “dependiendo de los ingredientes, aparecen bajo varios nombres, como original o Italiano. Y se pueden encontrar en los restaurantes locales relajados y en las cadenas de comida rápida de todo el país”.

Aporte culinario

Chile ha destacado en varios de los rankings gastronómico dados a conocer con anterioridad por este portal culinario. Hace unas semanas incluyó al popular «Chancho en Piedra» como uno de los 5 mejores platos de América.

El mismo sitio web destacó a dos chilenos entre los 100 mejores sándwiches del mundo, correspondiendo dicho honor al «Churrasco italiano» y al conocido «Barros Luco».


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Un comentario en «Completo italiano es uno de los mejores hot dogs del mundo»

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil