viernes, junio 21, 2024
BebidasBrebajes

Brinda en este San Valentín con vinos frutales

Compártelo:

Si bien el 14 de febrero es conocido como el Día del Amor, en el mundo el 13 de febrero es el día para celebrar los lazos construidos con amigas y amigos en general. En este contexto, la propuesta de Exportación Selecto Frutal de Concha y Toro es acompañar con el brindis perfecto para disfrutar de una celebración entretenida.

Para eso, la marca tiene una novedosa propuesta que incluye tres variedades de vino frutal. Hay un tinto de naranja y manzana; un rosé de frutilla y naranja; y, el más popular de todos, un “Melvin” para disfrutar el clásico melón con vino listo para consumir.

Estas tres alternativas, que vienen en formato botellón de 1,5 litros, pueden ser el acompañamiento ideal para esta fiesta. Sobre todo el rosé, que con su suave tonalidad rosa y su dulce sabor y aroma a frutilla y naranja, es ideal para un romántico brindis de San Valentín ¡Pero… hay más!

Amigos y amigas

Hace varios años se ha popularizado otra celebración asociada al amor, el “Galentine’s Day”, idea que nació en 2010 en la sitcom “Parks and Recreation”. Allí, el personaje interpretado por Amy Poehler instaura el 13 de febrero como el día para celebrar el cariño que se comparte con amigas y amigos.

De esta manera, un día antes de San Valentín, se deja a las parejas en casa y se organiza una celebración con las amistades más cercanas. De esta forma se celebra ese vínculo tan importante y especial en la vida de todos.

“Nuestra propuesta de frutales ha sido todo un éxito, porque ofrece a los clientes opciones de cóctel de baja graduación alcohólica. Eso va en la línea de un consumo más responsable. Y, además, vienen un formato conveniente para el bolsillo. Es una bebida fresca, ideal para esta temporada veraniega”, comentó Andrés Vittori, gerente de marcas masivas zona sur de Concha y Toro.

Las tres variedades están disponibles a un precio de venta sugerido de $4.490. El rosé (8,5°) es de color rosa pálido, con aroma a frutilla y notas de naranja. El tinto (8° de alcohol) es de color rojo brillante, con atractivas notas a naranja y manzana. Y el melvin (8,5°) es de color amarillo pálido y aroma a melón maduro, con un sabor dulce, fresco y frutoso.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil