Anticipa tus compras y disfruta de un asado mundial

Compártelo:

Ayer domingo partió el esperado Mundial de Futbol de Qatar 2022 y, aunque Chile no estará presente, son muchos los fanáticos que disfrutarán del evento deportivo más importante del planeta. Y porque a los chilenos nos gusta acompañar el fútbol con un buen asado, la cadena El Carnicero invita a sus clientes a anticipar sus compras y disfrutar de las ofertas.

Catherine Escobar, gerente comercial de la empresa, afirma que “cuando se realizan este tipo de eventos la demanda de carne aumenta considerablemente. Sobre todo los fines de semana, que es cuando los fanáticos tienen más tiempo ver los partidos o la familia aprovecha de reunirse en torno a una buena mesa y este tipo de eventos. Por ello, la recomendación es ser precavidos y anticipar las compras”.

De acuerdo a la experta, esta acción facilita que los consumidores eviten problemas por falta de stock, pudiendo encontrar sus cortes preferidos a un mejor precio. “Siempre debemos recordar que es posible congelar la carne y luego consumirla cuando se necesite unos días después. Aunque en esta oportunidad, por la proximidad de los partidos, bastaría con refrigerarla”, agrega.

El Carnicero invita a todos sus clientes a visitar sus locales para que puedan acceder a los descuentos que estarán disponibles durante toda esta semana. Es así como el “Maestro en carnes” se la juega con las siguientes sabrosas ofertas: trutro cuarto a $1.598, costillar de cerdo a $3.998 y sobrecostilla a $5.998.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil