martes, junio 25, 2024
ComidaRestaurantes

Viña lanza nuevo proyecto gastronómico en Isla de Maipo 

Compártelo:

Hace unos días, la viña Santa Ema presentó La S Bistró, una nueva apuesta gastronómica ubicada en los viñedos de El Peral en Isla de Maipo. Este nuevo punto de encuentro se incorpora a la nueva oferta turística de la bodega.

Liderado por el chef Andrés Plaza, y con una propuesta basada en cocina de autor molecular, cada uno de los platos de La S Bistró está preparado sobre la base de café o vino. Ello lo convierte en una experiencia culinaria innovadora y atractiva para todos los clientes.

Para Felipe Olave, brand manager y líder del proyecto en Santa Ema, “este era un desafío que queríamos concretar hace un tiempo. Recientemente remodelamos nuestras instalaciones y hoy al fin lo podemos comunicar. La S Bistró viene a ser parte además de nuestra nueva oferta turística ya que nuestros visitantes podrán completar su experiencia degustando los mejores platos. Es un concepto entretenido en medio de una inigualable vista que no pueden dejar de conocer”.

El cliente encontrará en la carta platos frescos con una variedad de características y temas, viviendo una experiencia increíble con nuevos sabores y conceptos sorprendentes. Además de degustar los vinos de la viña, quienes visiten La S Bistró, podrán probar diversos cócteles preparados sobre la base de vinos.

Diego Loyola, jefe de turismo de la viña Santa Ema, enfatizó la importancia de esta apuesta. “El enoturismo hoy día es más que un tour, buscamos que nuestros visitantes vivan la experiencia Santa Ema en distintos aspectos. La cultura del vino está muy relacionada con la comida, son sensaciones que deben complementarse y, en ese sentido, La S Bistró viene a complementar esta experiencia”.

El restaurante está abierto de lunes a sábado desde las 09:30 y hasta las 19:00 horas. Su dirección es Balmaceda 1950, en Isla de Maipo.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil