martes, junio 25, 2024
ElegidosPanoramas

Restaurante nikkei renueva su oferta de after office

Compártelo:

Porque la mejor manera de revivir las buenas ideas es volviéndolas a hacer, el restaurante Otaki Nikkei presenta su renovado After Office. Los días miércoles podrás disfrutarlos tanto en la terraza e interior del local.

Allí se reunieron tres conceptos indiscutibles: música en vivo, cócteles y sushi. Sin duda, elementos indiscutibles para conversar, conocer a más personas y convertir los atardeceres de verano en un spot de encuentro ideal.

Otaki Nikkei lo armó y te espera cada miércoles entre las 19:00 y 20:30 horas con un Open-Bar. Allí tendrás la posibilidad de pedir cervezas, Spritz y vino las veces que quieras.

Además, la oferta se irá actualizando cada mes, con importantes marcas de cervezas, aperitivos y vinos. Durante este mes los invitados al Open Bar son la cerrveza Heineken, Ramazzotti y la viña Leyda.

¿Qué hay que hacer? Sólo reservar tu mesa con anticipación y no se necesita un mínimo de personas. Pero sabemos que si vas con tu grupo de amigas o amigos se pasa mucho mejor.

Amplias opciones

La carta de Otaki Nikkei es amplia, con opciones de tiraditos, sushis, makis, nigiris, mini tacos y sus versiones veganas.

Algunas opciones destacas son las siguientes. El tiradito de salmón parmesano (corte de salmón gratinados con queso parmesano, acompañado de leche de tigre de maracuyá, chalaquita y quinoa crocante). También el ceviche de atún al fuego (atún fogoneado con leche de tigre, cebolla morada , rocoto y cilantro). O fruto trufado (palta, cebollín, pepino, salmón, tempura, coronado con tartar de salmón trufado y cebollín), Veggi Maki (tofu frito, palta, cebollín, todo cubierto de palta, coronado con wakame y salsa wafu).

Éstas son sólo algunas de las tentaciones  que encontrarás, además de las parrillas Japonesas, una propuesta dedicada para compartir en tu mesa. Es característica de este restaurante Nikkei, donde su gran foco se centra en conversar, comer bien, buena música en vivo, justo como a ti te gusta.

Los horarios de atención son martes y miércoles desde las 13:00 hasta las 00:00 horas, jueves a sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 02:00 horas. Los domingos entre 13:00 y 18:00 horas, mientras que los lunes está cerrado.

Puedes hacer tus reservas directamente en su página web Otaki.cl o revisar sus novedades en su cuenta de Instagram @otakinikkei.

Su dirección es  Av. Alonso de Córdova 3854, en la comuna de Vitacura.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil